sábado, 8 de noviembre de 2014

                            
Ladrón herido de un balazo cuando intentaba robar
En el día de hoy próximo al la hora 02:50, personal de la Seccional 3ra. (Villa 25 de Mayo), tomó conocimiento de que dos personas habrían intentado hurtar en un establecimiento ubicado en Camino Calleros. Concurre personal al lugar ubicando en campos de dicho establecimiento a F.J.G.F. de 28 años, el cual se encontraba herido en brazo izquierdo aparentemente por arma de fuego, procediéndose a su traslado al Hospital Local.
Indagado el propietario, manifiesta que se encontraba durmiendo con su señora despertándolo la misma al sentir ruidos dentro del domicilio; al  levantarse observó a dos personas en el interior, optando por defenderse, tomando un arma efectuando un disparo, por lo que los NN se dieron a la fuga, abandonando lo que ya tenían acondicionado para hurtar. Se continúan con las actuaciones correspondientes en procura de la ubicación de la otra persona involucrada.     
       
Chocaron bicicleta y camioneta
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calles C. Lacosta y J. & Cardozo, siendo partícipe la camioneta Hyundai H1 matrícula OAB 3832, conducida por D. H. V. M. de 42 años y la bicicleta piloteada por  S. M. M. C. de 19 años, que al encontrarse lesionada fue trasladada en ambulancia  de COMEF a Hospital local. 
 
Chocaron auto y camioneta
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calles Harrison y Logroño, siendo partícipe la camioneta Nissan matrícula OAA 7079, conducido por L. B. B. de 67 años y el auto Fiat matricula OAA 2335 conducido por C. A. B. P.  de 36 años.
 
Se le atravesó una vaca
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en camino vecinal “Los Charrúas” a la altura del Km. 121 de Ruta 6. Personal concurre al lugar, constatando que se había salido del camino una camioneta, no volcando, marca Renault Kangoo matricula OAC 2569, conducida por S. F. O. A. de 52 años, siendo trasladado a Sanatorio de COMEF y asistido por médico de guardia. Indagado manifiesta que transitando por dicho camino se le atravesó un vacuno, tomando un terraplén, pasando por arriba del alambrado quedando en posición normal.

Robaron una Asaki
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto marca Asaki, 125cc mat. OAB 3848 color negra, frente a su domicilio sito en calle D. Pécora. Se practican las averiguaciones correspondientes.
 
Robaron herramientas
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de la falta de herramientas varias (pulidora, 4 reglas de madera), que se encontraban en una obra en construcción sita en calle Eduardo Fabini. Evaluando las mismas en $ 7600 (pesos uruguayos siete mil seiscientos). Se practican las actuaciones pertinentes.
 
Le arrebataron el celular
En el día de ayer próximo a la hora 14:30,  personal de Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento que en calles Herrera y Gallinal se había producido el arrebato de celular marca Nokia de color negro, a una señora de 64 años. Por lo expuesto se concurre al lugar, realizando patrullaje por la zona sin poder ubicar al autor del mismo. Se practican las averiguaciones correspondientes.
 
Robaron celular
En el día de ayer próximo a la hora 15:00, se presento un masculino en Seccional 9na. (Juncal), dando cuenta del hurto de su celular marca Nokia de color negro, el cual le faltó de arriba de su camioneta en estación de Servicio SINTEL. Se practican las averiguaciones correspondientes.
 
Robaron Play Station
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Rincón persona o personas habrían ingresado, sustrayendo una Play Station 2 de color negra, la cual se encontraba en una de las habitaciones. Se practican las averiguaciones correspondientes.

Mordido por un perro
 En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), tomó conocimiento de que en oportunidad que J. M. C. R. de 72 años caminaba por calles Rincón y Harrison le salió al cruce un perro mediano de pelo negro, mordiéndolo en su pierna izquierda. Consultado médico de guardia en centro asistencial, certificó lesión de carácter leve. Se trata de ubicar a referido can.
 
Abigeato
En el día de ayer, personal de la Seccional 8va. (La Cruz), tomó conocimiento que en campos ubicados en camino El Cementerio, de la falta de dos lanares, encontrando el capataz del establecimiento uno de ellos faenado. Se practican las averiguaciones correspondientes.