jueves, 11 de abril de 2013

   

Vuelco en Ruta 58
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) que en camino San Pedro se había producido un vuelco. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que en Ruta 58 a 24 Km. al Oeste de Ruta 7 se había producido el vuelco del auto marca Citroen C3 1.6 conducido por R.V., llevando como acompañantes a sus 2 hijas. No se registraron lesionados.

Chocaron dos motos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calles J. I. Cardozo y M. Calleros se había producido un siniestro de tránsito. Atento a lo expuesto concurre personal al lugar constatando el choque entre las motos, marca Yumbo C110 OAV661 piloteada por J.R.G., quien circulaba por calle J. I. Cardozo al E; y la moto marca Honda 50cc OAI 880 conducida por D.L.F., quien circulaba por calle M. Calleros al N, portando ambos documentación vigente. Al resultar con lesiones fueron asistidos en el lugar por personal medico de COMEF.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de las calles Independencia y A. Sierra se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando la colisión entre el auto marca Chevrolet Aveo NAV 4617 conducido por J.O.T. quien llevaba como a acompañante a G.CH., los que circulaban por calle Independencia de N a S; y el ciclomotor marca Honda 50cc. OAM430 piloteada por el adolescente M.N., quien circulaba por calle A. Sierra de E a O. A raíz del impacto este último resulto lesionado, por lo que fue asistido en sanatorio de COMEF.

Camioneta accidentada en Ruta 5
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 13ra (Goñi) de un siniestro de tránsito en Ruta 5 Km. 152.500. Una vez en el lugar se ubica la camioneta Mahindra matrícula SAL 6446, orientada al sur sobre banquina izquierda, conducida por J.C.M., llevando cono acompañante a J.L. Al resultar lesionados fueron trasladados a COMEF Sarandi Grande.

Auto accidentado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 16ta (Cardal) de un accidente de tránsito en Camino de la Costa Paso Severino, siendo partícipe el auto marca Lada Samara matrícula KMA1871, conducido por P.T., acompañado por S.R. Ambos fueron reconocidos por médico de guardia.

No llevaba casco
En el día de ayer personal de Seccional 2da (Fray Marcos) avistó a la persona de iniciales L.D.P. conduciendo la moto Winner CG125, sin empadronar y careciendo de casco reglamentario. Ante lo expuesto se procede a la incautación del rodado y aplicación de multas correspondientes.


Robaron una Yumbo y una Vince
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de la moto marca Yumbo Eco 70 OBG 953 de color gris, la que se encontraba en calle U. Barreiro y Gral. M. Oribe, como así también la falta de la moto Vince 125 cc matrícula OAV304, color azul y negro, estacionada en calle Brum y Lavalleja. Se averigua.

Robaron en un taller
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en un taller sito en calle Treinta y Tres e Ituzaingó se habría perpetrado un hurto. Ante lo expuesto concurre personal al lugar entrevistando al denunciante quien constató el forzamiento del portón, rotura de un candado y la falta de herramientas varias y de una pulidora. Se averigua.

Robaron un monedero
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de la falta de un monedero de color marrón de cuero conteniendo documentación varia y dinero en efectivo, el que dejara por olvido en uno de los baños de un Centro Asistencial. Se realizan averiguaciones.