domingo, 6 de febrero de 2011


Accidente de tránsito I
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en Calle Bertini casi Rodó, Jurisdicción de Seccional 2da (Fray Marcos) siendo partícipe la moto Yumbo 110 cc carente de chapa matrícula, piloteada por M.N.B.L. de 58 años, carente de Licencia de conducir, casco y SOA, la que indagada manifestó que se le atravesó un can perdiendo el dominio del rodado. Fue asistida por médico de guardia. Se aplicarán multas correspondientes.

Accidente de tránsito II
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en camino Calleros próximo a la Escuela Nº 90, Jurisdicción de Seccional 3ra (25 de Mayo), siendo partícipe el auto matrícula B 112.177 conducido por J.U.G.P. de 26 años, con Licencia vigente llevando como acompañante a E.D.L.T. de 22 años, a sus hijos menores de 3 años y 7 meses y a su hermano C.S.G.P. de 15 años.
Al resultar lesionados fueron trasladados a Sanatorio de Comef en vehículo particular.
Indagado conductor expresa que circulaba por dicha vía de tránsito de Sur a Norte a una marcha de 60 Km. /h, cuando sintió que el vehículo se le iba de atrás hacia la derecha y al intentar volverlo al centro de la calle perdió el dominio y pese a frenar no pudo evitar cruzarse de senda y chocar lado del conductor con unos eucaliptos allí existentes. Debido al siniestro se produjo la rotura de unos 22 mts. de alambrado, quebradura de poste y 7 piques propiedad de JS.C.D.

Accidente de tránsito III
Día de ayer se produjo un vuelco en la intersección de Ruta 77 y 78 Km. 0 sobre vía Férrea, Jurisdicción de Seccional 5ta (25 de Agosto), siendo protagonista el camión matrícula STP 2932 conducido por M.F.S.A. de 28 años, con Licencia Vigente, acompañado por R.F.S.A. de 26 años.
Ambos fueron reconocidos por médico de guardia. Indagado el conductor manifiesta que circulaba por ruta 77 de Norte a Sur y al llegar a la intersección no se percató del paso nivel allí existente, y al intentar doblar la curva volcó sobre la misma. Dicho vehículo circulaba cargado con 486 garrafas de 13 Kg. Vacías y 6 tubos de 45 Kg. Se realizó examen de espirometría. En el lugar se hizo presente personal de Bomberos retirando el camión

Accidente de tránsito IV
En el día de ayer se produjo un choque simple en Jurisdicción de Seccional 15ta (Mendoza Grande) siendo partícipe la camioneta matrícula OAA 5400 conducida por P.D.M.F. de 64 años y la Camioneta matrícula OAB 485, conducida por J.C.B. de 55 años, ambos portando Licencia de conducir vigente.
Fueron reconocidos por médico de guardia.

Accidente de tránsito V
Se produjo un accidente de tránsito en Ruta 5 Km. 99, Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando) siendo partícipe la moto matrícula OAI 269 conducida por A.A.P.A. de 33 años, con licencia de conducir vigente, siendo asistido en primera instancia por una persona que se identificó como médico que acertaba pasar por el lugar. Indagado el accidentado manifiesta no tener conocimiento de qué pasó, siendo trasladado en ambulancia de COMEF.


Robo de gasoil
En el día de ayer se presentó en Seccional 8va (La Cruz) C.A.A.B. de 47 años, en representación del establecimiento “Ñandú Cía.” sito en Paraje Talita, dando cuenta que constato el hurto de 400 litros Gas oil de un deposito, además de 2 tanques de 200 litros C/U. Avalúa en $U 12.000. Se practican averiguaciones.

La garrafa nuestra de cada día
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) M.M.B.P. de 65 años, del hurto de Garrafa de 13 Kg. la cual se encontraba en el fondo de su finca. Se practican averiguaciones.

Ebrio desordenado
Día de ayer personal de Seccional 7ma (San Fernando) procedió a la detención de la persona P.G.S. de 51 años por encontrarse en estado de ebriedad promoviendo desorden en la vía pública.

Canes dañinos
Día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de A.U.U. de 75 años de que en campos de su propiedad andaban perros corriendo las ovejas. Por lo expuesto personal concurre al lugar no ubicando dichos canes, constatando que dos ovejas se encontraban ahogadas en una cantera allí existente, hallando dos más dentro del agua las que fueron sacadas por dichos efectivos. Se procura la ubicación de los canes de mención.

Mordida por un can
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) G.D.G. de 33 años luego de haber sido mordida por un can y asistida por médico de guardia. Se ubicó a la propietaria del mismo a la que se le aconsejo mantenerlo atado por 10 días y regularizar la documentación del mismo.

Foco ígneo
En el día de ayer se produjo un incendio en ruta 56 Km. 15.500, establecimiento propiedad de D.A.P. sito en Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal), quemándose 7há de pasturas. En el lugar se hizo presente personal de Bomberos sofocando el mismo.

A la cárcel por violencia privada
En el día de ayer y ante procedimiento realizado por Seccional 1ra (Ciudad) la Justicia Competente dispuso el “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN” de J.F. por la Comisión de un delito de Violencia Privada.