viernes, 19 de diciembre de 2014


      
Fatal accidente de tránsito
En el día de ayer personal de Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) tomó conocimiento que en el km. 162 de la Ruta Nacional Nº 6 se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Winner, matrícula OBD 312, la que momentos antes era conducida por L.E.L.D.P. Dicho conductor fue hallado caído sobre la carpeta asfáltica, inconsciente, siendo trasladado en ambulancia de Salud Publica al Hospital de Florida, donde a posterior fallece. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Científica.
 
Robaron del interior de un vehículo
En el día de ayer personadle Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de la falta de un gato hidráulico de carro pequeño, y una llave de rueda, los que se encontraban en el interior de un auto que quedara estacionado en calle Ituzaingó. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron una Yumbo
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo Eco 70, matrícula OAZ 663, color negra, la que se encontraba estacionada en calle Ituzaingó. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron otra Yumbo
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo MAX, color negra, matricula OBL 396, la que se encontraba estacionada en calle Gral. Flores. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron en una finca
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que personas extrañas habían ingresado a una finca sito en calle Carlos Gardel momentos en que su propietario se ausentó de la misma. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que el ingreso se pudo haber producido mediante rotura de vidrio de una ventana lateral de dicha finca. Su propietario verifica la falta de 1 televisor color marca Sakura de 22 pulgadas; una pistola calibre 635, de color negro con nueve cartuchos y 1 garrafa de 3 Kg. de color rojo con cocinilla. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.