lunes, 21 de febrero de 2011


A la cárcel el homicida
En lo referente al hecho ocurrido en la madrugada del día sábado donde resultara muerto por herida de arma blanca el joven E.C.G. de 17 años de edad, se informa que día de ayer se procedió a conducir a J.C.C.B. de 22 años al Juzgado Letrado donde magistrada actuante dispuso el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN por la comisión de “Un Delito de HOMICIDIO”.

Moto embistió un equino
Día de ayer se tuvo conocimiento de un accidente de transito en calle 24 de Abril entre Continuación Independencia y Los Molles Cenicientos, Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando), siendo partícipe moto matrícula OAT 404 conducida por J.P.D.L.M. de 26 años, con licencia de conducir vigente, portando casco protector, la que embiste a un equino. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado por ambulancia de Comef.
Indagado el lesionado expresa que circulaba por calle 24 de Abril oeste a este a una marcha moderada y de improviso en el medio de la calle se encontraba un caballo oscuro, no pudiendo evitar embestirlo cayendo al suelo, siendo auxiliado por personas que pasaban por el lugar. Se realizó espirometría.

Reventó rueda trasera de la moto
En el día de ayer se produjo un accidente tránsito en Ruta 56 Km. 38 Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) siendo partícipe la moto Yasuki sin empadronar, conducida por M.N.E.S. de 21 años, con licencia vigente, llevando como acompañante D.G.G.R. de 15 años. Interrogado expresa que circulaban en dicha moto y al llegar al Km. de referencia se les reventó cámara trasera cayendo ambos. Ambos fueron reconocidos por médico de guardia. Se realizó examen de espirometría.

Falta de respeto a la policía
En el día de ayer en circunstancias que personal de la Brigada de Tránsito realizaba recorrida de rutina por calle Barreiro e Independencia, procedió a la detención de J.I.V.S. de 19 años, el que conducía matrícula OAW 654, con Licencia de conducir Vigente, por falta de respeto al personal actuante. Se efectuó examen de espirometría.

Robaron herramientas
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 2da (Fray Marcos) H.D.V.R. de 46 años, de la falta de herramientas varias las que se encontraban en un depósito de una obra en construcción, de acuerdo al siguiente detalle: un nivel de mano de 60 cms. de aluminio, una maceta de un kilo y medio con mango de madera, tres cortafierros de 30 cms. una punta de hierro, dos palas anchas a medio uso, un pico nuevo, un martillo de uña de madera y una tenaza. Avaluando el total de las herramientas faltantes en $U 4000 pesos uruguayos aprox.

Querían robar unos envases
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en finca sita en calle Larrañaga, Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando), habían ingresado dos menores posiblemente con intenciones de hurto, hallando
todo revuelto. Una vez en el lugar y luego de realizadas actuaciones de rigor se procede a entrevistar a uno de los menores involucrados N.M.R.G. de 14 años, el que indagado al respecto en presencia de un mayor admite haber ingresado a la finca con intenciones de sacar unos envases, siendo sorprendido por el dueño de la casa. Se realizaron las prevenciones del caso. Se continúan las actuaciones.

Falta de respeto y agresión
En el día de ayer personal de Seccional 8va (La Cruz) procedió a la detención de J.M.G.B. de 59 años y V.J.G.A. de 30 años, el primero por falta de respeto al personal policial y el segundo por haber
participado en un incidente con agresión al disputarse un partido de fútbol en la cancha del Club 18 de Julio.