domingo, 19 de abril de 2015



Embistió una vaca
En el día de ayer personal de la Brigada de Tránsito tomó conocimiento que en la calle Lavalleja la moto marca Vince matrícula OBJ 752, conducida por K.G.C.G. había embestido un vacuno, cayendo la conductora al pavimento. Fue asistida por médico de Guardia.

Falleció embestido por un camión
Se tomó conocimiento en la Seccional 2da. (Fray Marcos) que en la calle Oficial 1 del Barrio Vialidad de dicha Villa, el camión marca Mercedes Benz, matrícula ATM 1809, conducido por M.G.A.C., de 29 años de edad, embistió al peatón W.A.A., de 64 años de edad, quien a causa de las graves lesiones, falleció. En el lugar trabajó personal de Policía Científica.
 
Motociclista accidentado
Se tomó conocimiento en la Seccional 5ta. (25 de Agosto) que en la Ruta 77 y 78, la moto marca Yumbo GTS, matrícula OBL 949, conducida por J.C.G.V. de 56 años de edad, había sido participe de un siniestro de tránsito. Al resultar lesionado su conductor fue trasladado en móvil Policial conjuntamente con Médico de Guardia al Sanatorio de COMECA.

Abigeato
Personal de la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce), recepcionó denuncia por la falta de 8 lanares, encontrando el damnificado cueros y vísceras. Se practican averiguaciones.

Robaron una bicicleta I
Se tomó conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) del hurto de la bicicleta marca Scot color negro, azul y blanco, rodado 28, la que se encontraba estacionada en calle Freire entre Batlle y Ordóñez y Faustino López. Se practican averiguaciones.

Robaron una bicicleta II
Seccional 4ta. (Sarandí Grande) recepcionó denuncia del hurto de la bicicleta marca Scot, color verde. Se practican averiguaciones.

Recuperaron moto robada
Personal del Grupo especial de Operaciones procedió a la intervención de un adolescente el que llevaba consigo la moto marca Yumbo 110 cc, matrícula OBJ 563, el que al notar la presencia Policial intento darse a la fuga. Posteriormente el menor fue entregado a su responsable y moto quedó depositada para quien justifique su propiedad.