miércoles, 8 de agosto de 2012


   
Se fugó un preso, pero fue detenido
En la noche de ayer se tomó conocimiento de la fuga de un privado de libertad del Establecimiento Carcelario Departamental. Por lo expuesto se monta operativo con el fin de capturar al encausado en cuestión. Posteriormente se recibe aviso por personal policial en Unidad Móvil perteneciente a Seccional 7ma. que fue visto en calle Dr. González y al percatarse de la presencia policial ingresa a una de las fincas allí existentes, por lo que se procedió a rodear la manzana conjuntamente con personal de Seccional 1ra., Dirección de Investigaciones, Grupo de Intervención Rápida y Policía de Transito, realizándose una inspección de las fincas allí existente previa autorización de sus moradores, lográndose a posterior la detención del mismo, siendo trasladado nuevamente al Centro de Reclusión Departamental.

Hicieron destrozos varios, pero quedaron en libertad
En la noche del pasado día 06 de agosto, momentos en que personal en móvil policial de Seccional 1ra. (Ciudad) efectuaba recorrida de rutina, avistó que en el local del INAU sito en calle Continuación Ituzaingó se encontraban dos personas en actitud sospechosa, por lo que solicita apoyo a personal del GIR y de Brigada de Tránsito, rodeando el predio, las cuales tras intentar huir fueron detenidas. Se constatan los siguientes daños: 3 focos rotos, puerta del galpón grande levantada, rotura de la reja del galpón de enfrente, avaluando el daño en $ 7000. Se efectuó relevamiento fotográfico por parte de Policía Técnica. Sometidos en el día de ayer ante la Justicia Competente, esta dispuso LIBERTAD SIN PERJUICIO PARA AMBOS.

Robaron radio de un auto
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) del hurto de una radio marca Panasonic, color negra, con MP3, del interior de su vehículo el auto marca Fiat matricula QAB 4952; el cual había dejado estacionado su propietario dentro del garaje el cual no posee puerta. Se avalúa la falta en $1000 (mil pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron radio de un camión
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) del hurto de la Radio marca B52 color negra, con lectora de CD, la cual se encontraba en el interior de un camión marca Mercedes Benz matricula OAB 7561, el cual se encontraba estacionado en reparación frente a Taller sito en Calle 18 de Julio  El mismo avalúa la falta en $2300 (dos mil trescientos pesos uruguayos). Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando rotura del tablero y consola del camión. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Roban leña
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 12da (Nico Pérez) de la falta de leña de la plaza de deportes local, producto de podas de árboles. De averiguaciones practicadas se logró la ubicación del autor del hecho de 26 años, haciendo entrega a esta policía de una bolsa de leña pesando 10 Kg.. aprox.

Roban moto y apedrean
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Oribe y 19 de abril se estaría produciendo un incidente, habiendo hurtado una moto Yumbo Eco 70, matrícula OBC 908, color negra y gris, avaluando lo hurtado en U$S 880 (ochocientos ochenta dólares americanos). Por lo antes descrito, se montó operativo dirigido a la zona por donde circulaban los sospechosos, siendo objeto de apedrea los policías actuantes por parte de un adolescente. Se continúan las actuaciones.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento de un accidente de tránsito en Avda. Artigas y Marinoni, Jurisdicción de Seccional 3ra (25 de Mayo), siendo partícipe la camioneta VW matrícula OAA6883 conducida por  F.L.V., la que circulaba por calle Marinoni de E a W; y moto Rocket 110cc matrícula OAT290 conducida por W.R.B.D., el que circulaba por Avda. Artigas de N a S, llevando como acompañante a N.S., ambos con licencia de conducir vigente. Al resultar lesionados fueron reconocidos por médico de guardia.