jueves, 2 de marzo de 2017


Violaba a su sobrina desde hacía 4 años
El día 22 de febrero se recibe denuncia derivada de la UEVDG del Dpto. de Soriano, en la cual la víctima una adolescente de 12 años, estando de visita en dicho departamento le expresa a su tía que desde los 8 años, su tío materno venía abusando de ella en varias ocasiones. De inmediato se encargó del procedimiento la UEVDE de Florida realizando interrogatorios, pericias y otras instancias policiales en coordinación y conocimiento de la Sra. Juez Letrado de Primera Instancia de Primer turno del Departamento, quién dispuso la detención del sospechoso para ser interrogado. En la audiencia celebrada dicha magistrado dispuso para C.J.F.A de 24 años el Procesamiento con Prisión por la imputación prima facie y sin perjuicio de ulterioridades de reiterados delitos de atentado violento al pudor en régimen de reiteración real con un delito de violación en calidad de autor.

Grave accidente de tránsito
Efectivos de Seccional 6ta (Casupá) tomaron conocimiento de que a la altura del kilómetro 127 de Ruta Nº 7 se había producido un siniestro de tránsito. Una vez en el lugar se constata el vuelco del camión marca JMC matrícula DAB3221, el que era conducido por un masculino de 21 años. El conductor resultó con lesiones de entidad. El examen de espirometría arrojó resultado negativo.

Varios detenidos por  comercializar marihuana
El día 24 de Febrero del corriente año, se llevo a cabo un exitoso procedimiento en la localidad de Cerro Chato por parte de las Jefaturas de Policía de Treinta y Tres y Florida en forma conjunta, donde se realizaron allanamientos permitiendo la incautación de aproximadamente 800 gramos de marihuana en la finca de una persona de sexo femenino. En el caso se venía trabajando desde hace unos seis meses, realizando distintos tipos de vigilancia lo que a la postre permitió obtener la información necesaria para realizar dicho procedimiento. Se realizó la incautación de un ladrillo de marihuana de 795 gramos, 25 envoltorios conteniendo marihuana de 40 gramos, cinco plantas de marihuana, la suma de 1.704 pesos uruguayos y varios celulares. Fueron puestos a disposición de la Justicia Letrada de Florida, dos personas de sexo femenino y un masculino. Luego de las audiencias pertinentes se dispuso el procesamiento sin prisión de L.V.R.F. por la comisión prima facie y sin perjuicios de ulterioridades de un delito previsto en el art. 31 del DL Nº 14294 y sus modificativas en la modalidad de tenencia no para consumo. Respecto a las otras dos personas se dispuso el cese de detención quienes quedaron en calidad de emplazados.

Arrebato con arresto ciudadano
Personal de Seccional 1era tomaron conocimiento de que en calle 18 de Julio se había producido un arrebato a una persona mayor. Efectivos pudieron establecer de que la víctima fue una femenina de 81 años, habiendo sido el autor un adolescente, el que fue detenido mediante arresto ciudadano en inmediaciones a la escena del hecho. Los objetos rapiñados fueron recuperados. Enterada Justicia Competente, dispuso la internación del adolescente en Dependencia de INAU.

Robaron una Mondial
Dio cuenta en Seccional 1era un masculino de 21 años, de la falta de la moto de su propiedad marca Mondial 125 matrícula OBO226. La misma se encontraba estacionada sobre calle Barreiro. Se practican averiguaciones.

Encontraron una moto Honda
En momentos en que efectivos de Seccional 2da (Fray Marcos) se encontraban realizando recorrida por la jurisdicción, avistan abandonada una moto marca Honda de color negro carente de chapa matricula. Fue trasladada a la dependencia policial para quien justifique su propiedad.