jueves, 25 de marzo de 2010

Noticias policiales del día

Apedreaban el edificio
En fecha 23 del corriente personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento por parte del propietario de un apartamento en el Complejo OC. 10 que se solicitaba la presencia Policial ya que estaban siendo apedreados los edificios, por un grupo de jóvenes que se encontraban en la explanada del Salón PIAI.Al lugar concurrió la Policía efectuándose recorrida en el móvil y pie a tierra, no lográndose la ubicación de dichos jóvenes.Se constataron daños en la estera de uno de los apartamentos.

Liceal molestón
En el día de ayer personal de la Policía Comunitaria procedió a la intervención de F.A.R.G. de 17 años de edad, domiciliado en esta ciudad, estudiante del Liceo Nº 1, por concurrir al Liceo Nº 2 a causar molestias.Es de significar que al serle llamada la atención, éste se tornó agresivo profiriendo insultos hacia la Policía.Posteriormente fue citado el padre del adolescente F.A.R.C. de 43 años de edad. Realizadas las severas prevenciones al adolescente fue entregado bajo recibo.

Adolescente agredida
En el día de ayer se presentó en la Seccional 1ra. (Ciudad) la Sub Directora de la UTU, acompañada por M.K.F.P. de 17 años de edad, domiciliada en Sarandí Grande, dando cuenta que dicha adolescente momentos antes fue agredida en la Plaza Asamblea por otras alumnas sin causa justificada.La misma fue reconocida en el Hospital Local.Consultada T.C.B., madre sustituta de la adolescente manifestó que no presentará instancia de parte. Se trata de ubicar a las agresoras.

Desorden en el Liceo
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomo conocimiento de que se solicitaba la presencia de la Policía Comunitaria en el Liceo Nº 1, debido a que se había originado un desorden en el interior del Instituto, producido por una persona ajena al mismo tratándose de B.J.C.C. de 19 años de edad.Se efectuaron las prevenciones del caso.

Le faltaron 58 dólares
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) R.L.L.A. de 44 años de edad, domiciliada en esta ciudad, que del interior de su finca notó la falta de U$S 58. Se practican averiguaciones.

Motonetista lesionada
En el día de ayer en la Ruta 6 a la altura del Km. 80.800, jurisdicción de la Seccional 2da. (Fray Marcos) entraron en colisión el auto SUZUKI MARUTTI matrícula SAY 5018, conducido por J.H.C. de 63 años de edad, domiciliado en Montevideo, con Licencia de Conducir vigente, y la moto WINNER 110 cc, sin empadronar, conducida por A.M.P.R. de 40 años de edad, carente de Licencia de Conducir.Las conductoras fueron asistidas en la policlínica de COMEF y en el Hospital de San Ramón respectivamente.Es de significar que la motonetista circulaba con casco protector.Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios.

Motonetista lesionado
En el día de ayer en la calle A. Romero y la Ruta Nacional Nº 5 jurisdicción de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) entraron en colisión la camioneta D MAX matrícula NAN 5662, conducida por F.M.G.L. de 30 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y la moto YUMBO ECO 70 matrícula OAT 819, conducida por L.L.C. de 55 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, ambos domiciliados en esa localidad.Los conductores fueron asistidos en el C.A.S.

Volcó por esquivar un pozo
En el día de ayer en circunstancias en que el auto DAEWOO TICO matrícula NAN 5852, conducido por M.A.R.R. de 30 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, circulaba por el camino vecinal Paraje Tala de Maciel, jurisdicción de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), al esquivar un pozo, perdió el dominio del rodado, volcando.Al resultar lesionada fue trasladada en ambulancia a la policlínica de COMEF.El vehículo que se encuentra asegurado resultó con múltiples desperfectos.

Accidente de trabajo I
En el día de ayer fue asistido en la policlínica de COMEF de Sarandí Grande, R.F.R.R. de 26 años de edad, al resultar lesionado mientras realizaba tareas en un Establecimiento sito en jurisdicción de la Seccional 10ma. (Polanco del Yí).

Accidente de trabajo II
En el día de ayer fue asistido en el Hospital de Sarandí del Yí N.F.A.O. de 62 años de edad, domiciliado en Casupá, al resultar lesionado mientras realizaba tareas en un Establecimiento sito en Capilla del Sauce.

Procesado con prisión I
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 060 del día de ayer, referente a la denuncia efectuada en la Seccional 1ra. (Ciudad) por parte de J.E.M.L. de 23 años de edad, por el hurto de la moto ROCKET matrícula AOP 698, donde luego de reiteradas actuaciones se pudo establecer que la misma se encontraría en un taller mecánico propiedad de R.P.P. de 25 años de edad y ubicado el supuesto tenedor L.C.C. de 26 años de edad expresa que la compró en $ 6.000 a un joven del cual no aportó datos; se comunica que en Audiencia Judicial pertinente la Magistrada actuante dispuso para W.L.C.C. de 26 años de edad, el procesamiento con prisión por la Comisión de “UN DELITO DE RECEPTACIÓN”, siendo derivado al Centro de Reclusión Departamental.

Procesado con prisión II
En el día de ayer personal de la Dirección de Investigaciones procedió a prontuariar a F.D.G.V. de 27 años de edad, la cual fuera procesado con prisión por la Comisión de “UN DELITO DE LESIONES PERSONALES”.-Procedimiento realizado por personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo).

Procesado sin prisión I
En el día de ayer personal de la Dirección de Investigaciones procedió a prontuariar a R.M.F.A. de 39 años de edad, la cual fuera procesada sin prisión por la Comisión de “UN DELITO DE FALSIFICACIÓN IDEOLÓGICA POR UN PARTICULAR”.

Procesado sin prisión II
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 059 de fecha 23 del corriente referente a la denuncia efectuada en la Seccional 12da. (Nico Pérez) por parte de P.A.L. de 26 años de edad, domiciliado en Batlle y Ordóñez contra A.D.D.A. de 32 años de edad, por haberlo agredido a golpes de puños; se comunica fue ubicado el Agresor e interrogado admitió la autoría del hecho.En audiencia Judicial pertinente la Magistrada actuante dispuso para A.D.D.A. el procesamiento sin prisión por la Comisión de “UN DELITO DE LESIONES PERSONALES”.

Procesado sin prisión III
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 060 del día de ayer referente al incidente ocurrido en calle 27 de Mayo casi A.M. Fernández, jurisdicción de la Seccional 7ma (San Fernando) entre 2 masculinos, portando uno de ellos un arma blanca; tratándose de R.M.S.N. de 85 años de edad y L.C., el que se negó a salir de su domicilio para ser interrogado; se comunica posteriormente citado compareció L.A.C.V. de 39 años de edad, siendo indagado bajo acta.