jueves, 29 de diciembre de 2011



Se le salió el volante y chocó
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en la intersección de las calles Independencia y 24 de abril se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, ubicando en el lugar al auto Fiat Uno matrícula AAX 759, el que era conducido por M.L.B.L., de 40 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, quien se encontraba en el interior del vehículo, siendo trasladada y asistida en el Sanatorio de Comef.  Indagada la conductora manifestó que al pasar la lomada existente frente al CERP, se le salió el volante del vehículo, perdiendo el dominio del auto, desviándosele hacia lado izquierdo, subiendo el cordón de la vereda, no pudiendo evitar colisionar contra el tejido de dicho centro estudiantil. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica. Se  realizó examen de espirometría. Vehículo resultó con desperfectos varios, en el CERP resultó con daños en tejido y quebradura de una columna de material.

Chocaron una Rocket y un Fiat
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersección de la Avda. Saravia y Rodó entraron en colisión la moto Rocket 125cc, sin empadronar, conducida por Á.J.L.S.F., de 29 años de edad, carente de Licencia de Conducir y el auto Fiat Uno, matrícula AAA 3351, conducido por M.E.N.P., de 26 años de edad, con Licencia de Conducir. Al encontrarse lesionado el motonetista fue trasladado y asistido en el Hospital Local. El auto se encuentra asegurado en tanto la moto carece de seguro; ambos resultaron con múltiples desperfectos. Se realizó examen de espirometría. Se aplicaron multas correspondientes.
 
Otro importante hurto en una finca
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que una finca sita en la calle Spillman se había producido un hurto. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial entrevistando a  G.B.C.G., de 61 años de edad, quien manifestó que al llegar de su lugar de trabajo notó gran desorden, constatando que el ingreso se produjo mediante el forzamiento y rotura de la reja de la puerta del fondo que da a un patio cerrado de muro, y mediante la rotura de la puerta de aluminio con vidrio, notando la falta de 1 ventilador de pie grande marca James, 1 reloj de pared, 1 caldera de aluminio, 1 tacho, 1 cacerola chica, fuentes, adornos varios y 1 caja con ropas varias. No avalúa los daños ni lo hurtado. Se practican averiguaciones.