jueves, 25 de junio de 2015



Violencia doméstica I
Personal de Seccional 11ra (Capilla del Sauce) recepcionó denuncia por parte de una femenina de 29 años contra su ex pareja de 35 años por violencia doméstica.

Violencia doméstica II
Siendo la hora 16:00 se recibió denuncia en la Unidad Especializada por parte de una femenina de 32 años de edad contra su ex pareja de 28 años. 

Violencia doméstica III
Asimismo hora 17:00 se presentó en la misma una femenina de 35 años radicando denuncia contra su hija adolescente por violencia doméstica.

Denuncia por molestias I
Personal de Seccional 2da (Fray Marcos)  recepcionó denuncia por parte de un masculino de 52 años contra su ex pareja de 37 años por molestias.

Denuncia por molestias II
Asimismo se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) una femenina de 38 años dando cuenta que viene siendo molestada por un masculino mediante mensajes de texto y whatsapp.

Denuncia por amenazas
Personal de Seccional 12da (Nico Pérez) recepcionó denuncia por parte de una femenina y un masculino por amenazas mediante mensajes de texto.

Chocaron moto y camioneta
Personal de Brigada de Tránsito siendo la hora 18:30 del día de ayer intervino ante un siniestro de tránsito en calles Atanasio Sierra esq. Dr. González entre la camioneta matrícula K280432 conducida por L.L. y por otra parte la moto marca Vince  OBC 893 conducida por J.D.B. Al resultar lesionado este último fue asistido por médico de guardia.

Se cayó de la moto
Personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento que en calle Av. Saravia y Sarandí una motonetista de 56 años perdió el dominio de la moto matrícula OAY 705, cayendo al pavimento.

Robaron una garrafa
Se recibió denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por la falta de 2 garrafas de 13 kg, con carga completa, las que se encontraban en el exterior de su finca. Se realizan averiguaciones.

Robaron una moto
Se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino del hurto de una moto matrícula OAX 706 negra, la que se encontraba estacionada en calle Joaquín Suárez.  Se averigua.

Foco ígneo
Personal de Seccional 8va (La Cruz) recibió aviso que el foco ígneo originado en Ruta 5 km 125 se había reavivado. Al lugar concurre personal de Bomberos sofocando en la totalidad el mismo.