miércoles, 16 de febrero de 2011


Volvieron las pedreas en el Prado Español
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) por partes de vecinos del Edificios OC 10, que estaban siendo victimas de una apedrea. Por lo expuesto de inmediato concurre al lugar personal
Policial, constatando al llegar que se encontraba un grupo de adolescentes los que al percatarse de la presencia policial huyeron del lugar. Hasta el momento no se han avaluados los daños. Se practican
averiguaciones.

Daños en local de UTE
Dio cuenta en la Seccional 5ta. (25 de Agosto), M.d.C.S.C. de 62 años de edad, funcionaria de UTE en representación de dicho ente, el forzamiento de la reja que se encuentra sobre la puerta que da al fondo del local de cobranza. Se practican averiguaciones.

Daños en vestuario de cancha de tenis
Se tuvo conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal), que personas extrañas estaban produciendo daños en vestuario de hombres en cancha de tenis. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando la rotura de un tubo de luz y el forzamiento de una de las puertas. Se practican averiguaciones.

Taxi vs. moto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersección de las calles Brum y Herrera se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal
Policial, constatando que entraron en colisión el auto taxi Fiat Siena matrícula OTZ 1064, conducido por H.N.N. de 50 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y la moto marca Winner Kasea 110cc, matrícula OAL 498, conducida por A.R.M. de 47 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, el cual llevaba como acompañante a O.A.V. de 47 años de edad. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Ambos vehículos poseen seguro vigentes y a ambos conductores se les realizó
examen de espirometría.

Hurto I
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en una finca sita en la Rambla Costanera, se había producido un hurto. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, entrevistando a Á.M. de 39 años de edad, el que dio cuenta de la falta de un DVD marca Spica, un equipo de música JVL y 2 parlantes, todo lo que avalúa en $ 16.000. Se constato que el ingreso se produjo por una ventana corrediza que da hacia el frente del domicilio, la cual estaba sin trancar. Se practican averiguaciones.
Hurto II
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), L.L.C.G. de 30 años de edad, que momentos antes le hurtaron de su kiosco ubicado en su domicilio de una caja de cartón la suma de $ 300. Se practican averiguaciones.

Hurto III
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), J.L.Z.H. de 58 años de edad, que se encontraba jugando al voleibol en la plaza de deportes y al retirarse dejo por olvido un celular y un par de lentes y al regresar no se encontraban donde los había dejado, siendo entregado los lentes por el sereno del lugar manifestando que le había sido entregado por un adolescente., el cual se había retirado del lugar. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, pudiéndose establecer que el adolescente G.B.A. de 16 años de edad, se había quedado con el celular faltante, el cual fue incautado y entregado al denunciante.

Hurto IV
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), A.C.R.L. de 48 años de edad, el hurto de la finca de su hija, la cual se encuentra sin moradores y a su cargo. Por lo expuesto concurre al lugar personal
Policial, constatando que posiblemente el ingreso se produjo por un ventanal del porche al que le habían roto un vidrio, notando la denunciante la falta desde una habitación que su hija usa como tienda de ropas varias, varios pares de lentes de sol, un microondas, un DVD y una Play Station 2, habiendo ocasionado gran desorden de ropas, habiendo otros efectos de valor lo que no llevaron ni tocaron. En averiguaciones practicadas se pudo establecer que la persona M.M.G.M. de 25 años de edad, había ofrecido a la venta prendas de vestir, a M.A.G.D. de 23 años de edad, J.P.G.D. de 22 años de edad y a A.K.B.M. de 19 años de edad, los que indagados admiten haber realizado compra de ropa al mismo, las que hicieron entrega.

Ubicado G.M. y conducido a esta Dependencia Policial e indagado manifestó que concurrió a la casa de unos amigos, ofreciéndoles estos ropas mencionadas para vender, las que sacaron de una finca presumiblemente la de la denunciante, viendo también un microondas, un DVD y una Play Station. Por lo antes expuesto y mediante orden de allanamiento correspondiente, y en presencia de V.Y.D.G. de 22 años de edad se realizó la incautación en dicho domicilio de un microondas y el DVD en cuestión, indagada la moradora, manifestó que desconoce quien pudo dejar esos electrodomésticos en su casa, realizándose también allanamiento en otras dos fincas en presencia de M.I.D.G. de 40 años de edad, incautándose varias prendas de vestir de distintas marcas. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica. Se continúan las actuaciones.

Hurto V
Se tuvo conocimiento en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado), por parte de la Empresa FAR SEGUR (alarmas), que en el comercio de C.C.R., de 55 años de edad, sito en Ruta 7 Km. 142/800, se había activado el sistema de alarmas. Por lo expuesto en forma inmediata concurre al lugar personal Policial conjuntamente con el propietario, constatando que por la parte del fondo del comercio, habían subido a los techos, realizando un boquete en una chapa traslúcida de un galpón contiguo al local comercial, no existiendo la falta de objeto alguno, sí daños en instalación del sistema de alarma, intentando cortar la conexión de la misma. No avalúa los daños. Se practican averiguaciones.

Hurto VI
Se tuvo conocimiento en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado), que se había activado la alarma de la Estación de Servicio Ancap. Por lo expuesto concurre al lugar personal Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, ubicando al responsable en el momento, S.S.M. de 34 años de edad, constatando la rotura de un vidrio de 3 x 2.20 metros, el que quedó totalmente astillado, y en el centro del mismo un boquete de 1.20x 1.00 metros, no existe faltante alguno. Se continúan actuaciones en procura de la ubicación del causante quien quedo filmado en cámaras de seguridad. No avalúa daños por desconocer monto.

Hurto VII
Dio cuenta en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), M.B.C. de 51 años de edad, que persona o personas habían ingresado a su finca violentando una reja de la puerta de la cocina y forzando la cerradura de la misma, notando la falta de cuatro botellas de whisky, un adorno de porcelana, un reloj de pulsera, collares y caravanas de fantasía, como así también $ 60. y dos destornilladores. Se practican averiguaciones.