miércoles, 13 de octubre de 2010

Nuevo arrebato en la calle a un hombre de 70 años
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra M.T.B.R. de 70 años, dando cuenta que momentos antes circulaba por calle Batlle y Ordóñez al Sur, y al llegar a la intersección con calle 18 de Julio le arrebataron por la espalda una cartera chica que llevaba en su mano conteniendo documentos varios y la suma de $U 600 (Pesos), y al darse vuelta vio a un menor, el que salió corriendo por calle Batlle y Ordóñez. Se realizó rastrillaje por la zona sin resultados positivos.
A posterior se presento L.G.B.M. de 55 años, haciendo entrega de la referida cartera hallada en el baño de hombres de la Terminal de Ómnibus.

Volcó una camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento de un vuelco en calle Zorrilla de San Martín Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando), siendo protagonista la Camioneta matrícula B55.405, la que se encontraba por la mencionada vía de tránsito de W a E sobre banquina izquierda, conducida por S.G.D.L.P. de 21 años con licencia conducir vigente. Indagado expresó que circulaba a velocidad moderada y luego de pasar la calle 60 a unos 40 metros perdió el dominio del rodado yéndose hacia
banquina derecha golpeando contra un montículo de tierra existente en la cuneta, dando vuelta sobre si. Al resultar lesionado fue asistido en Sanatorio COMEF.

Robó tejido de alambre pero lo agarraron
En el día de ayer denunció en Seccional 5ta (25 de Agosto) la persona M.E.A.B., de 53 años, el hurto de tejido de alambre de 1,50 de alto el que se encontraba arroyado en finca de su propiedad, avaluando en $U 1500 (pesos uruguayos).
De averiguaciones practicadas se desprende que no sería ajeno al hecho J.D.V.L. de 15 años, quien en presencia de su progenitor y luego de varias evasivas admitió haber hurtado el tejido.

Robaron dinero de la mesa de luz
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) E.R.P.L. de 20 años la falta de $U1700, los que se encontraban en un cajón de la mesa de luz en su dormitorio. Se realizaran averiguaciones.

Recuperó la moto robada
Dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) la persona C.M.S. de 30 años de la falta de la moto marca Yumbo ECO 70cc, matricula OAR 473, color negra, pantalonera gris, la que se encontraba estacionada en la vereda de su domicilio.
A posterior se presentó nuevamente el denunciante dejando sin efecto la misma, habiendo recuperado el birrodado en las inmediaciones de calle 60 y Ruta 5, en el que circulaba un joven dándose a la fuga. Se averigua.

Encontraron Atala robada
Dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) la persona G.M.P.S. de 29 años, la falta de Ciclomotor Atala Piu matrícula OAB.874, color roja la que se encontraba estacionada en calle Mendoza y Duran esquina Fosalba. A posterior se recibe aviso de que en calle Heber Usher y 24 de Abril había un ciclomotor abandonado, concurriendo al lugar, tratándose del denunciado.

Se le incendió la garrafa
En el día de ayer se recibe aviso en Seccional 7ma (San Fernando) que en una finca sita en calle Gianola Nro. 2788 había tomado fuego una garrafa.
Una vez en el lugar se procede a entrevistar a M.J.D.L. de 37 años quien expresa que se encontraba cocinando cuando se le incendio la garrafa de 3 Kg., sofocando el siniestro por sus propios medios.
A posterior se hizo presente dotación de Bomberos. No se registraron pérdidas.

Recuperó la Yumbo robada, pero...
Ampliando comunicado de Prensa Nº 259 de fecha 10 del corriente referente a la denuncia por hurto de moto Yumbo, se informa que la misma fue recuperada abandonada en calles Herrera y Brum, faltándole todos los plásticos, amortiguadores, luces, tablero y chapa matricula. Se hizo entrega de la moto bajo recibo a su denunciante.

A la cárcel por lesiones personales
En el día de ayer la Justicia Competente dispuso el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN por la comisión de un “Delito de Lesiones Personales” de W.H.P.R. de 24 años.