viernes, 9 de agosto de 2013


 

Procesados por robo en asentamiento
Ampliando comunicado de Prensa Nº 149 de fecha 29 de Junio referente al hurto de mercadería en Kiosco sito en Asentamiento Pintado, se informa que en el día de ayer fueron conducidos los detenidos de iniciales M.G. y M.R. a Sede Judicial, disponiendo la magistrada actuante el Procesamiento Sin Prisión para el primer nombrado por la “comisión de reiterados delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real”, imponiéndole como medida sustitutiva su arresto domiciliario total por el lapso de 90 (noventa) días; en tanto para M.R. el Procesamiento Con Prisión por la comisión de “un delito de hurto especialmente agravado”.
 
Chocaron moto y camioneta I
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un siniestro de tránsito en la esquina de A. M. Fernández y Cardozo. Ante lo expuesto personal concurre al lugar constatando la colisión entre la camioneta Dodge matrícula OAA 3468, conducida por S.M.; y la moto Hero Ankur matrícula OAG 439, piloteada por la persona de iniciales A.C., el cual no pudo ser interrogado, debiendo ser trasladado por ambulancia de COMEF al Sanatorio. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios.
 
Chocaron moto y camioneta II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de siniestro de tránsito en la intersección de las calles 18 de Julio y Oribe. Una vez en el lugar se constata que se trataba de la camioneta matrícula BBO4923, conducida por la persona de iniciales J.R.; y por otra parte la moto Scooter TVS matrícula OAP547, la que era conducida por M.L.R. Al resultar lesionada la motonetista fue asistida en Hospital Local.

Robaron del interior de un auto
En fecha 07 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de una femenina que dejó estacionado en calle Oribe entre Gral. Flores e Ituzaingó, el auto Citroen AX matrícula QAA2352, con la puerta del conductor sin trancar y al ir a ocuparlo notó la falta de una mochila color negra de tela, conteniendo 2 camperas de dama una color azul y otra lila, 1 equipo deportivo color negro de dama, 1 libro con documentos y recetas, 1 cámara de fotos digital marca Sony y color negra y gris, estuche, adaptador y memoria, medicamentos varios y 2 Pendrive. Se averigua.


Robaron una Yasuki
En la madrugada de hoy se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de la moto marca Yasuki 110cc matrícula OAB 291 de color violeta, la que se encontraba estacionada en Ituzaingó esquina Antonio M. Fernández. Se practican averiguaciones.


Robaron una Montaña amarilla
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 5ta (25 de Agosto) del hurto mediante descuido de una bicicleta Montaña amarilla rodado 26 de dama, la que se encontraba dentro del predio de la finca del denunciante. Se averiguaciones.
 

Canes dañinos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) que en Establecimiento Santana Oriental, sito en Ruta 6 km. 109, canes dañinos se encontraban corriendo la majada. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando la presencia de dos canes en el interior de los campos, uno caniche blanco y el restante de color marrón. Se procura la ubicación del propietario de los canes de mención.