domingo, 1 de marzo de 2015


      
A prisión camionero que apuñaló a su ex mujer
Referente al procedimiento llevado a cabo por personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, relacionado a las tres personas heridas de arma blanca, conducida en el día de ayer a Sede Letrada la persona de iniciales L.J.D.M.B., magistrado actuante decreto para el mismo el procesamiento con prisión por “un delito de homicidio en grado de tentativa en reiteración real con un delito de lesiones personales especialmente agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales especialmente agravado” pasando a alojarse al centro de Reclusión Departamental.

A la cárcel por ladrón
Ante denuncia recibida en la Seccional 7ma. (San Fernando) por parte de J.D.D.CH., en el día de ayer, fue conducido a Sede Letrada la persona de iniciales  A.M.B. decretando el Magistrado actuante el procesamiento con prisión del mismo como “autor plenamente responsable de un delito de apropiación indebida”, pasando a alojarse al Centro de Reclusión Departamental.

Importante robo en finca de Ruta 5
En el día de ayer personal de la Seccional de la  9na. (Juncal) tomó conocimiento del hurto en la finca sita en la Ruta 5 Km. 93.200, constatando el damnificado la falta de un parapente, 1 paracaídas, 1 silla pilotaje, 2 TV de 39 y 32 pulgadas, 1 notebook, una garrafa de 13 kilos y objetos varios,  lo que avalúa en 6000 dólares. En el lugar trabajo personal de Policía Científica. Se continúan con las actuaciones.

Robaron en una finca
En el día de ayer personal de la Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento del hurto del interior de un domicilio sito en Camino La Holandesa, notando la persona a cargo de la misma, ya que los propietarios se encontraban ausentes, de una cortadora marca Stihl, 2 pulidoras, una garrafa de 13 kilos, 1 pala de pozos, notando forzamiento en los posibles ingresos. En el lugar trabajó personal de Policía Científica. Se practican averiguaciones.
                                                    
Robaron una Winner
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Winner 125 cc, matrícula OBB 544, la que se encontraba estacionada desde el día lunes ppdo. en calles Ituziango y Batlle y Ordóñez. Se practican averiguaciones.

Robaron una garrafa
En el día de ayer personal de la Seccional 4ta. (sarandí Grande) tomó conocimiento del hurto de una garrafa de 13 kilos. Se practican averiguaciones.

Robaron otra garrafa
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento del hurto de una garrafa de 3 kilos  con cabezal. Se practican averiguaciones.

Robaron del interior de un vehículo
En el día de ayer personal de la Seccional 4ta. (sarandí Grande) tomó conocimiento del hurto del interior del auto marca Chevrolet el que se encontraba estacionado frente a su domicilio, de una matera color marrón, un mate, un juego de tazas y una billetera con documentación varia. Se practican averiguaciones.
 
Se cayó de la moto
En el día de ayer personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento que en la curva existente en la Ruta 76 a la altura del kilómetro 1, la conductora de la moto marca Yasuki, carente de matrícula, C.R.G., había perdido el dominio de la misma cayendo al pavimento. Al resultar lesionada fue trasladada al Sanatorio de Comeca.

Foco ígneo
En el día de ayer personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento que en campos sitos en la Ruta 94 a la altura del Km. 102 se estaba produciendo un foco ígneo, por lo que concurre al lugar dicho personal siendo el mismo sofocado.