miércoles, 3 de agosto de 2016


Arrebatador a prisión
Días pasados funcionarios de Seccional 1era (Ciudad) tomaron conocimiento de que una femenina mayor de edad había sido víctima de arrebato por parte de dos masculinos en la intersección de las calles Lavalleja y Dr. González.  Luego de realizadas las investigaciones pertinentes, además de información aportada por testigos, el día 28 ppdo fue detenido en la vía pública un masculino mayor de edad, el que una vez en Seccional, indagado bajo acta, admite la autoría del hecho, ingresando en calidad de detenido a disposición judicial. El día viernes ppdo en horas de la tarde, conducido a Sede Judicial luego de la audiencia correspondiente la Sra. Juez Letrada dispuso para Matías Federico Rodríguez Pereira: procesamiento con prisión como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado, y en régimen de reiteración real, sin perjuicio de ulterioridades.

Atraparon a ladrón de garrafa
Dio cuenta en Seccional 5ta (25 de Agosto) A.A.F.P de 50 años, que del patio de una finca ubicada en calle Continuación 19 de Abril le habían hurtado una garrafa de 13 kg. Efectuada investigación correspondiente, fue citado a Seccional un masculino mayor de edad, el que interrogado bajo acta admite la autoría del hecho. El Juez de Paz de la 8va Sección dispuso su libertad sin perjuicio y elevación de antecedentes, devolución de la garrafa bajo recibo a la denunciante.

Se llevaban una oveja en la moto
Días pasados en momentos en que personal de Seccional 7ma (San Fernando) se encontraban realizando recorrida preventiva por Camino La Costa, avistan sobre la banquina una moto la cual se encontraba sin ocupantes, y al momento de efectuar una inspección ocular del lugar avistan otra moto carente de chapa matricula la cual era ocupada por dos NN, los que previa documentación por parte del personal actuante arrojan hacia la banquina un bulto, que resultara ser una oveja viva. Realizados los trámites administrativos en la Seccional, y enterada la Sra. Juez Letrada, la misma dispuso la libertad de los indagados sin perjuicio de ulterioridades.

Violencia doméstica
Unidad Especializada en Violencia Domestica recepcionó denuncia por parte de una femenina de 24 años contra su pareja un masculino de 29 años, por hechos de violencia doméstica.