miércoles, 27 de agosto de 2014



Intentaba irse sin pagar
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento que en un comercio sito en calle Gianola había ingresado una persona del sexo femenino guardándose mercaderías en la cartera, y al pasar por la caja, la misma no abonó su respectivo valor. Personal Policial concurrió al lugar, procediendo a trasladar a S. C. S, de 47 años, quien indagada al respecto admitió el hecho.        
    
Se cayó de la moto
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en calle Isidoro de María e Independencia. Personal Policial concurrió al lugar, constando que el motonetista C. D. C de 19 años, al ir circulando en la moto Baccio, mat. OBI 644, perdió el dominio de la misma y cayó al pavimento, resultando con lesiones leves.

Despiste en la ruta I
En el día de ayer, personal de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nº 5, Km. 66.500. Personal Policial concurrió al lugar, constatando que un camión marca JMC, mat. OAC 1396, conducido por R. A. R. P de 50 años, por despiste, se fue hacia la banquina, no resultando lesionado.

Despiste en la ruta II
En el día de ayer, personal de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nº 5 Km. 68.500. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constando que un camión marca Daihatsu, mat. 2569, conducido por C. F. B. de 39 años, había sufrido un despiste, no resultando lesionado.

Robaron en una obra
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que en una obra en construcción sita en calle Fernán Silva Valdez y José Debali se había notado la falta de herramientas varias. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constando que el ingreso se produjo a través de una ventana lateral, la cual se encontraba dañada. Se practican las averiguaciones correspondientes.

Se pegó con un caño
En el día de ayer, personal de la Seccional 13ra. (Goñi), tomó conocimiento de que había sido asistida en Policlínica de COMEF L. L S. S de 27 años. Personal Policial concurrió al lugar entrevistándose con la misma, manifestando que en oportunidad que se encontraba en un establecimiento rural sito en Paraje Barra de Castro y al intentar ayudar a uno de los empleados a levantar una vaca caída, se resbaló, pegándose en la cabeza con un caño, resultando con lesión leve siendo posteriormente dada de alta.