lunes, 13 de mayo de 2013

 
Se la agarró con la ventana del auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino que en circunstancias que circulaba por calle Independencia en su auto matricula AAD 9601, y al pasar frente al pub Sudaca, una persona de sexo masculino se le acercó al vehiculo dándole un puñetazo a uno de los vidrios laterales de 30x30 cm., provocando la rotura del mismo. Se procura la ubicación del responsable.

Motociclista accidentado I
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un siniestro de tránsito en Ruta 5 Km. 106. A posterior se constata que se trataba de la moto Yumbo 20cc matrícula OBD983, conducida por A.I.V. Al resultar lesionado se presentó por sus propios medios en Centro Asistencial.

Motociclista accidentado II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle 18 de Julio casi Antonio Ma. Fernández se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto personal concurre al lugar constatando que se trataba de la moto Hero Puch, 65 c.c, matrícula OBE 799, conducida por H.M.F. Al resultar lesionado fue trasladado al Sanatorio COMEF, quedando internado en observación. Se aplicaron multas correspondientes.

Robaron en una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) que en una finca sita en Ruta 5 se había producido un hurto. Ante lo expuesto personal concurre al lugar constatando gran desorden, y daños en la puerta lateral de madera y vidrios, faltando una garrafa de 13 Kg., joyas varias, un monitor blanco marca OAC y un televisor 42 pulgadas marca Samsung. Se efectuó relevamiento fotográfico. Se averigua.

Robaron una garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) de la falta de una garrafa de 13 Kg., vacía, la cual se encontraba en el exterior del domicilio del denunciante sito en calle Ángel Gómez. Se continúan averiguaciones.


Robaron un televisor
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) que en ausencia del propietario personas ajenas ingresaron a una finca sita en calle Lavalleja, sustrayéndole un televisor plasma 36 pulgadas. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, no constatando desorden de ningún tipo, ni roturas. Se practican averiguaciones.

Recuperaron moto
Ampliando comunicado de Prensa Nº 100 de fecha 02 de Mayo, se informa que la moto Winner Fair 110cc matrícula QAE906, color rojo fue recuperada por personal de Seccional 1ra (Ciudad).