miércoles, 23 de julio de 2014

        

Chocaron moto y auto; hubo heridos
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Antonio Mª Fernández y Ursino Barreiro. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constando que habían entrado en colisión el auto Chevrolet Agile, mat. OAB 7474, condicho por la persona de iniciales M. L. P de 60 años, y la moto Baccio 110cc, mat. OAY 899, conducida por la persona de iniciales M. V. N de 43 años, llevando como acompañante a su hijo D. D. S de 9 años. Al resultar los ocupantes de la moto lesionados, fueron trasladados en ambulancia hasta un centro asistencial, donde se le diagnosticó para la conductora de la moto “Politraumatismos”, y su acompañante “Fractura de humero derecho”.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Batlle y Ordóñez y 18 de Julio. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constando que habían entrado en colisión la camioneta Mitsubischi, mat. B576614, conducida por la persona de iniciales J .S. P. de 67 años; y la moto marca Genesis, mat. OBC 595, conducida por la persona de iniciales F. G. G. R de 21 años, resultando ambos conductores con lesiones leves.

Auto embestido por camioneta
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Pocho Fernández y Manuel Calleros, estableciendo que un auto Peugeot 405, mat. OAA 6049, al ir circulando por Pocho Fernández al este, al llegar a la intersección con Calleros, fue embestido en la parte trasera derecha, por una camioneta Nissan doble cabina, color blanca, la cual no respetó la preferencia y dándose a la fuga del lugar. El conductor no resultó lesionado. Se procura la ubicación del mencionado vehículo, y su responsable.

Robaron dinero
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), tomó conocimiento que en una finca sita en calle Harrinson, en ausencia de su morador persona/s habrían hurtado parte del dinero que se encontraba en una billetera en el interior del referido domicilio. Se practican las averiguaciones respectivas.
 
Robaron dos baterías
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de dos baterías del camión marca Foton, mat. OAC 5734, el cual se encontraba estacionado en un predio sito en calle Larrobla e Independencia. Se practican las averiguaciones pertinentes. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre el hecho.

Robaron championes
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento que en ausencia de sus moradores hurtaron dos pares de championes, uno marca “NIKE” color celeste con logo rojo, y el restante marca “ADIDAS” color negro con rosado, los que se encontraban en la cuerda instalada al fondo de una finca sita en calle C. López y A Reyes. Se practican las averiguaciones respectivas. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre el hecho.

Perros dañinos
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na. (Juncal), tomó conocimiento que en un establecimiento rural sito en Ruta Nº 56, Km. 4.500, se había notado la muerte de dos terneras raza “Holando” y un cordero raza “Rome”, presumiéndose que el daño podría haber sido causado por canes que suelen andar por la zona. Por lo expuesto, personal Policial procedió a realizar las actuaciones respectivas, estableciendo que uno de los canes seria propiedad de un vecino del lugar, a quien los Policías actuantes, le efectuaron las respectivas prevenciones de la situación.