viernes, 4 de marzo de 2016


Chocaron dos motos
Personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento de que en la calle 24 de Abril se había producido un siniestro de tránsito. Concurre Personal al lugar, constatando la colisión entre la moto Baccio matrícula OAS 284 la que era piloteada por L.O.G.D de 17, años y la moto Yumbo OAT 634 la que era piloteada por M.V.C de 21 años llevando como acompañante a J.T.P.C de 21 años y los niños C.F.P.C y L.N.C.V, ambos de 3 años. Los menores resultaron con lesiones leves.

Robaron dinero a taximetrista
Así mismo C.R.B de 58 años, el que momentos antes había realizado un viaje de pasajeros en taxi en el que trabaja, notando finalizando el mismo la falta de dinero en efectivo.

Robaron ropa de niño
Dio cuenta en Seccional 1era (Ciudad) A.P.S.M de 30 años, que de una finca ubicada en calle Carlos Gardel noto la falta de ropas varias de niño.

Robaron una Mondial
Dio cuenta en Seccional 1era (Ciudad) M.P.Q de 39 años, la falta de la moto marca Mondial 110cc matrícula OAA 247 la que se encontraba estacionada en calle A. M. Fernández.

Le robaron 7 lechones
Se presentó en Seccional 4ta (Sarandí Grande) J.C.P.C de 61 años, dando cuenta la falta de 7 lechones de su propiedad los que se encontraban en Ruta 57 km 1. Se practican averiguaciones.

Violencia doméstica
Unidad Especializada en Violencia Doméstica recepcionó denuncia por parte de una femenina de 38 contra su pareja, un masculino de 32 años, por violencia doméstica.