sábado, 1 de noviembre de 2014

                       
Procesado por venta de marihuana
Sobre base de información confidencial recibida en Dirección de Investigaciones de esta Jefatura sobre una boca de venta de sustancias psicoactivas en zona de Cementerio local, se procedió a la intervención de siete personas y mediante orden de allanamiento correspondiente se incautaron elementos que demuestran la comercialización de marihuana. La Justicia dispuso el procesamiento sin prisión de la persona C. M. M. F. como autor responsable de Un delito continuado previsto en el Art.34 de la Ley 14.294 en redacción dada por La ley 17.016 en la modalidad de suministro, al que se le impusieron medidas sustitutivas y libertad para los demás involucrados.  

Chocaron auto y moto
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de calles Gallinal y Lavalleja. Personal Policial concurrió al lugar constatando lo antes mencionado entre el auto marca Volkswagen mat. CAB 1555, conducida por A. S. D. O. de 34 años y la moto Chongping mat. OAE 904, conducida N. L. M. P. de 39 años.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de calles Sierra y Calleros. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando lo antes mencionado entre la camioneta marca Volkswagen Saveiro mat. OAB 7578, conducida por H. A. O. L. de 26 años y la moto Vital mat. MBF 995, conducida A. P. G. de 16 años, llevando como acompañante a J. P. de 18 años.

Apareció la moto, pero sin ruedas
Ampliando comunicado de prensa Nº 248 de fecha 23 de octubre, referente a la denuncia del hurto de la moto marca Yumbo Eco 70 mat. OAX 485, la misma fue recuperada faltándole ambas ruedas, siendo entregada a su propietario. 

Robaron herramientas
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad) tomó conocimiento del hurto de Herramientas (hidrolavadora, macetas, martillos) de un Galpón Propiedad de la Intendencia Departamental. Se practican las averiguaciones correspondientes.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo Eco 70, mat. OBD 214 color negra, la cual se encontraba estacionada en calle Freire casi Independencia. Se practican las averiguaciones correspondientes.

Robaron una Winner
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto marca Winner Fair, mat. OAX 530 color azul, la cual se encontraba estacionada en calle Figueredo e Ituzaingó. Se practican las averiguaciones correspondientes.

Rompieron vidrio de un quiosco
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento que personas desconocidas causaron daños en un vidrio del Quiosco ubicado en calle Carlos Gardel Nº 118, lo que fue constatado por la Policía. Se averigua.

Niñas dañaron un comercio
En el día de ayer, próximo a la hora 21:45 personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en el comercio “Todo Lanas”, sito en calle F. López y 18 de Julio unas niñas provocaron daño en uno de los vidrios de la vidriera. No Avalúa.

Se golpeó la cara accidentalmente
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), tomó conocimiento de que en momentos que el adolescente G.N.R.C. de 16 años se encontraba retirando clavos de una chapa con una uña y al zafar la misma golpearse la cara, siendo trasladado por dicho personal a Hospital de San Ramón, siendo asistido en dicho nosocomio. 

Adolescentes armados
En el día de ayer personal de la Seccional 16ta. (Cardal), tomó conocimiento de que en campos ubicados en Camino La Capilla continuación José Domingo Rossi propiedad de E. F. C. R. se encontrarían dos personas con un arma. Por lo antes expuesto, personal Policial concurrió al lugar encontrando a dos adolescentes, de 15 y 16 años con arma antes mencionada. Menores fueron trasladados a Seccional y entregados a sus responsables.

Abigeato
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de tres terneros raza Hereford de entre 20 y 30 días de nacidos los que faltaran desde el día anterior de un terreno en calle Campamento R. Pintado, encontrando uno de ellos faenado. Se practican las averiguaciones correspondientes.