jueves, 18 de febrero de 2010

Noticias policiales del día

A la cárcel por atentado violento al pudor
Ante procedimiento realizado por personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica en el día de ayer en audiencia judicial pertinente la Magistrada actuante dispuso el procesamiento con prisión de una persona del sexo masculino de 51 años de edad, por la Comisión de “REITERADOS DELITOS DE ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA”.

Procesado sin prisión por lesiones personales
Ante procedimiento realizado por personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica en el día de ayer en audiencia judicial pertinente la Magistrada actuante dispuso el procesamiento sin prisión de una persona del sexo masculino de 33 años de edad, domiciliado en Chamizo, por la Comisión del Delito de “LESIONES PERSONALES ESPECIALMENTE AGRAVADAS”.


Preso por ladrón
Ante procedimiento realizado por personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) en audiencia judicial pertinente la Magistrada actuante dispuso el procesamiento con prisión de una persona del sexo masculino de 27 años de edad, por la Comisión de “UN DELITO DE HURTO”.

Apareció el ladrón pero no el dinero

En el día de ayer a la hora 10:30’ denunció en la Seccional 2da. (Fray Marcos) una persona del sexo femenino de 70 años de edad, domiciliada en esa localidad, el hurto de dinero en moneda nacional. En averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció que no sería ajeno al hecho una persona del sexo masculino de 35 años de edad, el que citado para dicha Dependencia e indagado luego de varias evasivas admitió que su hijo menor de 7 años, le llevó en la mañana un rollito de 3 billetes, expresándole que se los había dado la vecina, agregando que posteriormente tiró el dinero en un terreno baldío. Es de significar que el dinero no pudo ser encontrado por personal Policial.

Hurto aclarado
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) una persona del sexo masculino de 66 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que en la noche persona/s ingresaron a su comercio por una banderola la cual quedó abierta hurtándole Tickets de Alimentación y dinero en moneda nacional, del interior de la caja registradora. Cabe agregar que la Policía alertó a los comerciantes de la zona. Posteriormente se tomó conocimiento por parte de otro comerciante que momentos antes se había presentado un joven pretendiendo comprar con utilización de los Tickets mencionados. Trasladado a la Seccional resultó ser una persona del sexo masculino de 21 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el que indagado admitió la autoría del hecho. Se incautaron los Tickets los cuales fueron entregados al Damnificado.


Hurto en el Parque Robaina
En el día de ayer a la hora 10:30’ personal de la Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento del hurto en el Camping Parque Robaina por parte de dos campamentistas de 42 y 52 años de edad, domiciliados en Canelones, notando ambos la falta de electrodomésticos y artículos de vestimenta, entre los que se detallan: un TV color 14” marca NIC, un DVD, una garrafa de 3 Kg., color azul. Se practican averiguaciones.

Abigeato
En fecha 15 del corriente a la hora 16:00’ personal de la Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que en la Ruta 12 a la altura del Km. 7.500 circulaba un carro con 4 NN. Al lugar concurrió la Policía procediendo al traslado de dos personas del sexo masculino de 21 años y 27 años de edad, dándose a la fuga a campo traviesa dos personas más. Es de significar que en el carro transportaban carne de lanar producto de abigeato y efectos de caza y faena. Posteriormente en el día de ayer una persona del sexo masculino de 25 años de edad, empleado de una Estancia de la zona denunció la falta de un lanar. Se trata de ubicar a las otras dos personas partícipes en el abigeato.