jueves, 5 de julio de 2012


Accidente de tránsito I
En el día de ayer en Seccional 1ra. (Ciudad) se tuvo conocimiento que en calles Batlle y Ordóñez se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando que habían entrado en colisión el auto marca Chevrolet matrícula OAB 3770 el que circulaba por General Flores al oeste, conducido por I.V.A, y la moto marca Mondial matrícula OAB 597 la que circulaba por calle Batlle, conducida por M.H.M.P. Al resultar lesionado el motonetista, el mismo fue asistido en sanatorio de COMEF.

 Accidente de tránsito II
 En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 14TA. (Cerro Colorado) que en ruta 7 km 129 se habría producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando fuera de carpeta asfáltica sobre banquina lado derecho en posición normal auto marca Chevrolet Matrícula SBI 6401 el que era conducido por A.D.T.B. El mismo circulaba por mencionada Ruta Nacional de norte a sur siendo sorprendido por curva allí existente, perdiendo el control, embistiendo un cartel de señalización ""Pare ". Se brindó asistencia en policlínica M.S.P local atendido por medico de guardia.

 Accidente de tránsito III
 En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) que en calle 60 y Ruta Nº5 se había producido un accidente de tránsito momentos en que el auto marca Suzuki matrícula OAB 8970 conducido por R.C.C circulaba por calle 60 de Este a Oeste y al llegar a intersección de Ruta N°5 entró en colisión con la camioneta marca Nissan matrícula OAB 4831 conducida por J.D.L.D la se desplazaba por Ruta Nº 5 de Sur a Norte.

 Accidente de tránsito IV
 En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las Calles Independencia y Cardozo, se había producido un accidente de tránsito, por lo expuesto concurre personal al lugar, ubicando allí la Moto marca ASAKI Matrícula OAN 368 la que circulaba por calle Independencia al Sur, conducida por J.D.C.F y la camioneta marca Chevrolet matrícula OAA 8479, conducida por W.B.C. la que circulaba por calle Cardozo. Al resultar lesionado el motonetista fue asistido por medico de guardia del Hospital local. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores.

 Accidente de tránsito V
 En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 2da. (Fray Marcos) que en Camino La Escobilla se había producido un vuelco, se hace presente personal en el lugar ubicando al auto marca Ford matrícula OAA 5072 el que era conducido por R.C el que manifiesta haber sido encandilado desviándose hacia la banquina.

 Accidente de tránsito VI
 En el día de ayer se toma conocimiento en Seccional 3ra. (25 de Mayo) que en camino Candil un vehiculo se había salido de senda, por lo expuesto concurre personal al lugar ubicando en dicho camino el auto Volkswagen Gol matrícula OAB 2608 conducido por G.G.B, el que circulaba por dicho camino hacia la ciudad perdiendo el dominio del rodado en una curva desviándose a la banquina. Al resultar lesionado el conductor fue asistido por medico de guardia.

 Accidente de tránsito VII
 En el día de hoy se tuvo conocimiento en Seccional 4ta. (Sarandí Grande) que en la intersección de las calles I.Rivas y F. Harrison se habría producido un accidente de tránsito, por lo que concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Yumbo matrícula MAE 614,  la que circulaba por calle I Rivas de oeste a este conducida por S.Y.S.M la que había entrado en colisión con la moto marca Winner matrícula OAZ 698 conducida por D.S.S.S la que circulaba por misma calle en sentido contrario. Fueron asistidas las conductoras.

 Robaron un monedero
 En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) de la falta de un monedero de cuero color marrón, el que se encontraba en el interior de una finca conteniendo credencial cívica, documentos de identidad, tarjetas varias de crédito y la suma de $ 2000 aproximadamente. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.     

Apedrearon camión del Ejército
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) que en momentos en que el camión marca DAF perteneciente al Batallón de Sarandi Ingenieros de Combate Nro. 2 circulaba por calle 60 de oeste a este recibió el impacto de una piedra en el parabrisas delantero. Se continúa con las averiguaciones.

Arrebato casi en el centro
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersección de las calles Gral. Rivera y Dr. O. González, se había producido un arrebato siendo los objetos del hecho, una cartera conteniendo cédula de identidad, dinero sin especificar la cantidad y un par de lentes de receta. Se practican averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Los pescaron desarmando una moto, pero huyeron
En el día de ayer en circunstancias que la unidad móvil de Seccional 1ra. (Ciudad) se encontraba de recorrida por la rambla costanera, se avistan sobre un lado a dos jóvenes del sexo masculino, al lado de una moto sacándole partes. Al percatarse éstos de la presencia policial se dan a la fuga, perdiéndoseles de vista dejando la moto en el lugar. Por lo expuesto se procede al traslado de la misma a ésta, dónde se constata la existencia de denuncia del hurto de la moto en cuestión, dándose aviso al propietario a efectos de retirar la misma.

Robaron radio del interior de un auto
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad), de la falta de radio marca PIONER del interior de un auto, marca Fiat, mat. SAA 2796, el que se encontraba estacionado frente a su domicilio. Avalúa en U$$ 150. Se practican averiguaciones, se agradece colaboración.

Despiste en la Ruta 5
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 9na. (Juncal) que en la intersección de Ruta 5 y 56 se habría producido un accidente de tránsito, por lo expuesto concurre personal al lugar, constatando que sobre la rotonda se encontraba el camión marca Mercedes Benz matricula OIM1068, el que era conducido por C.D.M.F. El mismo circulaba de Norte a Sur por Ruta 5 y al llegar a dicha intersección se despistó arrollando cartel de "CEDA EL PASO". Se realizó examen de espirometría y relevamiento fotográfico.

Robaron una Rocket
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) de la falta de moto Rocket 110 cc, Mat: OBB460. Se practican averiguaciones. Se agradece colaboración.