sábado, 14 de mayo de 2011

Peatón embestido por motociclista
En el día de ayer en la intersección de las calles Antonio Mª Fernández y Barreiro la moto VINCE 110 cc matrícula OAZ 448 conducida por J.I.R.C. de 16 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir no correspondiente, embistió al peatón M.D.C.D.S. de 44 años de edad, domiciliada en esta ciudad. Al resultar ambos lesionados fueron trasladados al Sanatorio de COMEF y al Hospital local respectivamente. Se efectuó examen de espirometría. El birrodado que posee seguro resultó con desperfectos varios. Se aplicó la multa correspondiente.
 
Auto vs. moto
En el día de ayer en la intersección de las calles Andresito y Gianola entraron en colisión el auto CHEVROLET Celta matrícula QAA 2369, conducido por M.D.H.J.S. de 62 años de edad, domiciliada en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente y la moto YUMBO 110cc matrícula OAX 221, conducida por M.Y.B.C. de 42 años de edad, domiciliada en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente y con casco protector. Se realizó examen de espirometría.
 
La garrafa nuestra de cada día
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) M.J.D.L.R. de 24 años de edad, domiciliada en esta ciudad, el hurto de una garrafa de 13 kgr. Se practican averiguaciones.

Ebrio desordenado en el interior de la Intendencia
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que en el interior de la Intendencia Municipal de Florida se encontraba una persona provocando desorden e insultando a las personas allí presentes. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía procediendo a la detención de M.M.M.C. de 39 años de edad, sin domicilio fijo, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Moto recuperada
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 125 de fecha 10 del corriente, referente a la denuncia efectuada en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) por parte de A.C.G. de 24 años de edad, por el hurto de la moto marca VINCE LF 200 cc, color gris, matrícula OAQ 620, se comunica que dicho birrodado fue recuperado. Se continúan las averiguaciones.