domingo, 6 de junio de 2010

Billete falso vino en el tren
En el día de ayer se tomo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de M.O.B. de 23 años de edad que algunas personas que descendieron del tren de la hora 12.30 procedente de Montevideo ingresaron a su local y realizaron diferentes gastos en mercaderías, efectuando el pago correspondiente. Posteriormente se percató que posiblemente uno de los billetes de $ 500 recibidos por el cobro de dichas mercaderías, seria de dudosa autenticidad. Al lugar concurre personal policial incautando dicho billete para su análisis por parte de la Dirección de Investigaciones. Se averigua.

Accidente de tránsito I

En el día de ayer en calle Gral. Flores entraron en colisión auto matrícula ODI.10111, conducido por A.M.A.E. de 60 años y la moto matrícula OAM.481, conducida por S.L.C.M. de 26 años ambos con Licencia de conducir vigente, llevando casco protector. Al resultar la motonetista lesionada fue asistida en Sanatorio de COMEF. Se realizó espirometría.

Accidente de tránsito II
En el día de ayer se tuvo conocimiento por parte de Policía Caminera que se había producido un choque simple en ruta 5 y 56 siendo partícipe Camión matrícula OTP.1609, conducido por J.A.D.B.C. de 53 años, con Licencia de Conducir vencida llevando como acompañante O.D.M.G., de 50 años y la Camioneta matrícula STU5444, conducida por A.D.G. de 63 años, con Licencia de Conducir vigente. Dicho choque se produjo en momentos que camión intentaba cruzar la ruta, retrocediendo y chocando a la camioneta que se encontraba detrás. Se realizo examen de espirometría a ambos conductores. Se aplico multa correspondiente.

Accidente de tránsito III
En el día de ayer se produjo un accidente de transito en calles Larrobla y Martínez Costa Jurisdicción de Seccional 6ta (Casupá) siendo partícipe la camioneta matrícula OAB 2770 conducida por R.D.M.S. de 46 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y moto matrícula OAG 717, conducida por L.A.R.F. de 53 años, carente de Licencia y casco correspondiente.Ambos son reconocidos por médico de guardia.

Accidente de tránsito IV
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en calle Grauert y Larrañaga siendo partícipe la persona H.E.V.R. de 47 años de edad, carente de Licencia, el que piloteaba moto matrícula OAD 580. Fue trasladado a Hospital local por una Ambulancia de SEMECO que acertaba pasar por el lugar. Indagado manifiesta que circulaba por calle Grauert de este a oeste, a una marcha moderada, no percatándose de una loma existente, perdiendo el dominio del rodado, cayendo al pavimento, portando un casco de albañil. Se indagó a un testigo presencial corroborando lo expresado. Se aplicarán multas.

Pirateaban película de San Cono en la feria
En el día de ayer denuncio en Seccional 1ra (Ciudad) J.C.F.D., de 61 años de edad, que momentos antes en la feria artesanal San Cono, había comprado en un puesto una copia de película “San Cono la Película” y al reproducirla en su domicilio constató que la misma es una copia de la original de su autoría.Por lo expuesto concurre personal al lugar ocupando 11 copias con sus respectivos estuches, conduciendo a su vendedor L.D.F.P. de 21 años de edad, el que indagado manifiesta que la original se la prestó a un amigo el que realizó 20 copias para comercializarlas en feria “Tristán Narvaja” en Montevideo.

Sigue robo de garrafas
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) A.A.I.B., de 39 años de edad, que de un nicho con candado que posee en el patio de su finca le sustrajeron una garrafa de 13 kilos. Avalúa en $ 2000. Se practican averiguaciones.

Menores perseguidos
En el día de ayer se recibe llamado telefónico en Seccional 7ma (San Fernando) dando cuenta que en calle Clemente Estable casi Grauert, tres o cuatro menores tiraron una moto y aun se encontraban en el lugar. Por lo expuesto concurre personal avistando a tres menores, los que al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga a campo traviesa, iniciando una persecución en la que es agredido uno de los Agentes intervinientes. Se localizando al menor M.D.S.R. de 15 años el que niega su participación. En dicho procedimiento se ubicó moto matrícula OAQ 157, una bicicleta y dos ruedas de motos sin sus gomas. Policía lesionado es reconocido en Sanatorio de Comef. Se prosiguen las actuaciones.

Le pegaron de atrás
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) C.M.M.A. de 21 años, dando cuenta que en circunstancias que caminaba por J. Batlle y Ordóñez sintió pasar detrás un par de jóvenes agrediéndolo a golpes de puño, cayendo al pavimento. No pudo aportar datos de los agresores. Es reconocido por médico de guardia. Se averigua.

Trabajador agredido
En el día de ayer se presento en Seccional 3ra (25 de Mayo) H.S.M.B., de 29 años de edad, dando cuenta que momentos antes se encontraba trabajando en el establecimiento “El Retiro” siendo agredido por O.W.R.D.V. de 50 años. Ambos son reconocidos por médico de guardia.

Conductor ebrio
En el día de ayer en zona de la Calzada Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) personal policial procede a la detención de la Camioneta matrícula DAA.2103, conducida por M.H.R.D. 46 años, con Licencia de Conducir vigente llevando como acompañante a A.L.S. de 46 años, quienes momentos antes no respetaron señales de transito en jurisdicción de Seccional 1ra realizando maniobras imprudentes. Se realizó examen de espirometría por parte de Policía Caminera. Se aplicaron multas correspondientes.

Accidente de trabajo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) de accidente de trabajo en predio de Balanza de empresa Mundial Forestación, sita en ruta Nacional Nro. 7 Km. 134, debiendo ser asistido en Policlínica de Comef la persona D.C.R.R. de 26 años de edad. Indagado expresó que al ayudar a acomodar la carga de madera a otro camionero dentro del predio de la balanza y estado arriba de la zorra del camión a una altura aproximada de 4.20 metros, en un momento dado se movió la carga de madera, resbalándose, cayendo al piso con tres palos encima de su cuerpo.

Cable de UTE caído en Mendoza
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en calles Santa Victoria y Ibirapitá de la localidad de Mendoza había un cable con corriente caído en la vía pública, constatando que el tractor conducido por D.M.D.L.M. de 20 años de edad engancho con el brazo de la tolva dicho cable, cortándolo. Se dio aviso a cuadrilla de UTE, siendo reparado el mismo.