jueves, 23 de febrero de 2012


Asaltaron camión de reparto en Prado Español
En fecha 22 del corriente se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) A.M.A.V. de 28 años de edad, dando cuenta que momentos antes se encontraba cumpliendo tareas como repartidor de productos Conaprole en compañía de otro empleado en camión matrícula OTP 2498, y al llegar a un comercio sito en calle Emilio Hachin y rambla costanera fueron rodeados por un grupo de adolescentes y amenazados con sacarles una navaja si no le daban productos, no llegando a mayores continuando con el reparto.
A posterior al dirigirse a otro comercio cercano y al pretender bajar uno de los mismos jóvenes les apretó la puerta del camión impidiéndole bajar mientras que dos jóvenes le hurtaron de la parte trasera de un canasto varios productos entre ellos Colet, yogurt, vasitos de yogurt, desconociendo cantidad exacta. Avalúa la pérdida en $U 1800 (mil ochocientos pesos uruguayos). Al lugar concurrieron Policías Comunitarios afectados a la zona, practicando averiguaciones, no siendo ubicados dichos adolescentes al momento. Se continúa con las actuaciones.
   
Accidente de tránsito en 25 de Mayo              
En fecha 22 del corriente se recibió llamado telefónico en la Seccional 3ra (25 de Mayo) dando aviso de un accidente de tránsito en calle Gral. Manuel Oribe. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando en dicha vía de tránsito el vuelco de auto Nissan modelo TIIDA matrícula OAB 3742, conducido por P.M.S.B. de 41 años de edad con licencia de conducir vigente. Al resultar lesionada la conductora fue trasladada a policlínica local. Indagada manifiesta que circulaba por dicha vía de tránsito de Sur a Norte y al confundir la calle frenó yéndose sobre la banquina izquierda y al intentar volver a su mano volcó quedando el vehículo con las ruedas hacia arriba en posición invertida, bajando el vidrio, saliendo por sus propios medios. Se realizó examen de espirometría.

Desvalijaron una finca
En fecha 21 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de C.A.M.L. de 50 años de edad, que la finca sita en camino Malan se encontraba con la puerta de acceso forzada, encontrándose al momento sin moradores. Al lugar concurrió personal con el responsable del lugar, realizando por parte de Policía Técnica relevamiento fotográfico. Se constató total desorden faltando del lugar 2 garrafas de 13 Kg., 1 equipo de audio, 1 computadora naranja Plan Ceibal, 1 multiprocesador, 1 jugüera Philips, 1 Home Theater color gris con parlantes, perfumes varios, no avaluando por desconocer el monto. Se practican averiguaciones.

Robaron taller de motos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que personas ajenas habrían ingresado al taller de motos ubicado en calle A. M. Fernández; sustrayendo del lugar un taladro de color azul; una pulidora de color naranja y unas gafas. Ante lo expuesto concurre personal al lugar entrevistando al encargado quien manifestó que efectivamente le habían extraído del interior de dicho taller las referidas herramientas, sin haberse percatado de dicha falta, hasta ese momento. Se pudo establecer que no sería ajeno al hecho F.F.M de 29 años, quien indagado y luego de evasivas expresó que efectivamente ingresó a dicho taller, donde aprovechando que no había nadie en ese momento, decidió tomar una pulidora y un taladro con el fin del venderlos, para juntar dinero, ya que tenia que comprar útiles escolares para su hija, negando haber sacado las gafas del lugar. Continua diciendo que una vez que sustrajo las herramientas, las vendió a un masculino por la suma de U$ 500 (quinientos pesos uruguayos). Indagado el comprador S.D.B de 37 años, manifiesta que efectivamente compró un taladro de color azul y una pulidora de color naranja, ignorando que dichos efectos podrían ser de procedencia ilícita. Dichas herramientas fueron reconocidas por el denunciante como de su propiedad.

Conducía sin documentos y sin casco
En circunstancias que personal de Seccional 2da (Fray Marcos) efectuaba recorrida por la localidad en prevención de delitos avistaron en ruta 7 a un motonetista que conducía sin casco protector. Conducido a esa dependencia resultó ser M.D.F.T. de 17 años quien conducía moto Honda 50cc.color roja sin empadronar, carente de documentación, y licencia de conducir. Citada la progenitora del mismo expresa que la documentación del bi rodado la tiene el abuelo paterno, prestándole la moto de mención para concurrir al trabajo. 

Conducía sin documentos pero con casco           
En circunstancias que personal de Seccional 6ta (Casupá) realizaba Puesto de Control a los efectos de la prevención de delitos en Ruta 7 Km. 104 se procedió al traslado de la moto Rocket, carente de luces y SOA, conducida por J.M.A.F. de 44 años de edad carente de Licencia de conducir, portando casco protector. Se realizaron las prevenciones del caso, aplicándose multas pertinentes.