miércoles, 30 de junio de 2010

Atacada por el can del vecino
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que estaba siendo asistida en CAS local O.C.G.M. de 72 años. Indagada manifiesta que al salir de su domicilio fue atacada por el can de una vecina.Ubicada la propietaria del can se le realizaron las severas prevenciones del caso.

Chocaron máquina y auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en predio de la empresa Agro Trans sito en Ibirapitá s/n, Jurisdicción de Seccional 15ta (Mendoza Grande) se había producido un choque simple entre máquina marca GLASS conducida por C.G.A.S. de 65 años y el auto matrícula OAA 3736, el que se encontraba estacionado, propiedad de M.C.P.P. de 45 años de edad.


Embistió un mojón
En el día de ayer se tuvo conocimiento de choque simple en Ruta 77 Jurisdicción de Seccional 16ta (Cardal) siendo partícipe el vehículo matrícula K 103.964, conducido por D.M.V.T. de 53 años, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a M.d.l..M.C.V. de 48 años. Ambas son reconocidas por médico de guardia. Indagadas son contestes en expresar que circulaban de Norte a Sur por Ruta 77 y al tomar curva próxima a mojón Km 7, perdió el dominio, embistiendo el mismo.

La agarrafa nuestra de cada día
En el día de ayer denunció en Seccional 3ra (25 de Mayo) R.A.D.S. de 34 años de edad, la falta de una garrafa de 13 Kg., la cual se encontraba en las afueras de su finca. Se practican averiguaciones.
Robaron en la barraca PassarellaEn el día de ayer se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) G.R.R.T. de 34 años, dando cuenta que personas extrañas ingresaron a la Barraca Pasarella mediante la rotura de una chapa de zinc del techo de la misma. Una vez en el lugar se realiza una inspección conjuntamente con su propietario constatando que mediante la efracción de un vidrio ingresaron a la oficina constatando la falta de 350 dólares y $11.000 pesos. Al lugar concurrió personal de Policía Técnica efectuando relevamiento del lugar. Se practican averiguaciones.

Daños y amenaza de muerte
En fecha 28 del corriente presento denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) J.B.S. de 21 años de edad, contra D.R.P.R. de 28 años por amenazas de muerte y daños en su vehiculo. Interrogado el denunciado niega las acusaciones manifestando haber mantenido una discusión.

Beodo se cayó y se lesionó
En el día de ayer se recibe aviso en Seccional 7ma (San Fernando) de que en calle Heber Usher y 24 de Abril se encontraba una persona caída. Una vez en el lugar se procede a trasladar a Hospital local a R.A.P.G. de 48 años. Indagado manifiesta haber estado de beberaje en distintos bares y cuando se dirigía a su domicilio cayo al piso, produciéndose las lesiones que presenta.

Recuperaron moto
Ampliando comunicado de prensa Nº 149 de fecha 21 del corriente referente a la denuncia presentada por J.E.P.C. de 55 años por hurto en su domicilio se informa que la moto Matrícula OAR 321 fue recuperada por personal de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Lavalleja.