viernes, 31 de octubre de 2014

                           
     
A la cárcel los cuatro ladrones de vehículos
Ampliando Comunicado de Prensa Nº 254 de fecha 30 del corriente con referencia al hurto perpetrado en una Automotora de esta ciudad, tras haber sido recuperados los cuatro vehículos objetos de hurto, así como también la detención de los autores de dicho acto delictivo. En el día de ayer fueron sometidos ante la Justicia Competente los individuos de iniciales J.C.V de 44 años, C.L.B.P de 21 años, D.M.R.G de 23 años y M.J.T.P de 23 años donde se dispuso “EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN, COMO AUTORES RESPONSABLES DE UN DELITO DE HURTO, ESPECIALMENTE AGRAVADO PARA TODAS LAS PARTES”.

Herido con arma de fuego
En el día de ayer personal de Seccional 11ra. (Capilla) tomó conocimiento que en circunstancias que la persona de iniciales F.C.O.P de 21 años de edad se encontraba de cacería en un Establecimiento sito en Ruta Nº 41 sufrió un accidente con arma de fuego resultando herido. De inmediato es trasladado a Nosocomio de Sarandi del Yí en vehículo particular, de donde a posterior fue traslado en Ambulancia de MSP hasta el Hospital de Durazno para ser asistido.

Robaron en una barraca
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que personas extrañas habrían ingresado al local que ocupa una Barraca de Raciones sito en calle Coralio Lacosta, constatándose por parte de su propietario la falta de las llaves de un camión marca Hyundai, matrícula OAA 8495, 2 baterías marca Delco, un gato hidráulico, 1 llave de ruedas y un juego de llaves de boca de 14 mm. Ante lo expuesto concurre personal al lugar realizando actuaciones en procura de la obtención de datos sobre los posibles autores sin obtener resultados positivos al momento. Se avalúa lo hurtado en U$S 500 (quinientos dólares americanos). Se continúa con las averiguaciones.

Robaron en un galpón
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de la falta de una caja de metal conteniendo en su interior llaves tubo de distintas medidas, un taladro color gris y una pulidora color amarillo, todo lo que se encontraba en el interior de un galpón ubicado a los fondos de una finca sito en calle Lavalleja. Se avalúa lo hurtado en $ 1000 (mil pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Incendio en una finca
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en una finca sito en calle Antonino Reyes se estaría produciendo un foco ígneo. Ante lo expuesto concurre personal al lugar contiguamente con personal perteneciente al Cuerpo de Bomberos de esta ciudad quienes lograron sofocar dicho foco. No se registraron lesionados. 

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer personal de Seccional 13ra. (Goñi) tomó conocimiento que en calle Montevideo  de esa localidad se había producido un siniestro de tránsito entre la camioneta marca Nissan, conducida por J.F.M.N de 22 años y la moto marca Yumbo, matrícula JFI 747, conducida por L.A.A.H de 59 años. Ambos conductores fueron asistidos en Hospital de Durazno. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de Policía Caminera. Se aplicaron multas correspondientes.

Canes dañinos
Personal de Seccional 14ta. (Cerro Colorado) fue informado que canes dañinos habían mordido dos lanares, provocando la muerte de uno de ellos en campos sito en Ruta Nº 7. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado, tratándose de 2 ovejas de raza corriedale. Se avalúa en U$S 70 (setenta dólares americanos). Se realizan averiguaciones.