martes, 15 de octubre de 2013

 

Rapiñaron a un hombre en el Puente
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino que en circunstancias que se encontraba en  zona de la cabecera del Puente Piedra Alta fue victima de una rapiña por parte de un grupo de jóvenes, hurtándole el morral que portaba conteniendo documentos a su nombre y ticket alimentación. Ante lo expuesto concurre personal al lugar realizando recorrida por la zona no ubicando a los agresores. Se averigua.
 
Robaron dinero
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) recibió denuncia por el hurto de dinero en efectivo de una finca sita en calle Timoteo Aparicio. Se practican averiguaciones.

Robaron auxiliar de camión
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de auxiliar de camión Bedford matrícula SAU 5515, el cual dejó estacionado en calle Carlos Gardel. Se practican averiguaciones.

Robaron auriculares
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Sub Comisaría Chamizo, Jurisdicción de Seccional 2da (Fray Marcos) de la falta de auriculares de una discoteca, los que dejara el día domingo pasado en el Salón del Colegio Santa Teresita. Se averigua.
 
Se llevaron la Graciela
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na. (Juncal) del hurto mediante descuido de una bicicleta marca Graciela Jazz, la que se encontraba en el estacionamiento de la Asociación Rural de Florida. Se continúan las averiguaciones.

Volcó un camión
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta. (Sarandí Grande) de un vuelco en Ruta 42, kilómetro 2, siendo protagonista el camión marca VW, matrícula QAA 9680, conducido por N.M., el que resultó levemente lesionado.
 
Chocaron moto y camioneta I
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Gallinal y Cardozo, siendo partícipe la camioneta Chana B 710440 conducida por L.P. y la moto Yumbo Oba 647 piloteada por A.V., resultando la última nombrada levemente lesionada.

Chocaron moto y camioneta II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) de un siniestro de tránsito en calle Grauert y Bartolomé Hidalgo. Una vez en el lugar se ubica tirada en el pavimento la moto marca Honda 50 cc matrícula OAI 919, la cual era conducida por la adolescente M.F. de 17 años, resultando lesionada leve, y la camioneta marca Chevrolet S10, matrícula SAO 1878, la que era conducida por C.A. de 54 años, quien llevaba como acompañantes a su señora y sus 2 hijos.

Cableado dañado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) que en Camino Malan y 24 de Abril se encontraba el cableado dañado. Una vez en el lugar se constata un corte en el cableado y a unos 300 metros otro tramo, faltando 10 metros del mismo. Se practican averiguaciones.


Dañaron un auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando)  por parte de un masculino de los daños en auto de su propiedad, el que se encontraba estacionado en calle Javier de Viana. Una vez en el lugar se constata que se trataba del auto marca Astra matricula  HAF811 el que presentaba los parabrisas trasero y delantero dañados y rayones en las dos puertas delanteras. Se practican averiguaciones.