miércoles, 18 de diciembre de 2013

Se incendió supermercado
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento de un incendio en supermercado “Molinari” sito en calle Giambruno, quemándose aproximadamente 7 x 3 metros de cielo raso y espuma plast siendo sofocado por esta Policía conjuntamente con empleados y vecinos de la zona. En el lugar debió ser asistida una empleada por inhalación de humo.

Robaron una garrafa
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una garrafa de 13 Kg., la que se encontraba en un patio interno de su domicilio sito en calle Beltrán. Se practican averiguaciones.
 
Chocaron moto y auto
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito leve en la intersección de calle Lavalleja y Dr. González entre auto Chevrolet Celta matrícula OAC 1248, conducido por M.A. y la moto Suzuki FB100 matrícula OAD 951 conducida por G.F. Se practican averiguaciones.
 
Derrapó la moto
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta (Sarandí Grande) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calle Fontes Arrillaga e Ituzaingó, siendo partícipe la moto Yumbo C110 ,matrícula OBF197 conducido por M.A., la cual derrapó cayendo al pavimento.
 
Abigeato I
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Destacamento Talita Jurisdicción de Seccional 8va. (La Cruz) de la falta de un borrego de un total de 184. Una vez en el lugar se realiza recorrida ubicando a orillas del camino cuero, cabeza, patas y vísceras escondidas detrás de un árbol. Se practican averiguaciones.
 
Abigeato II
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) de un abigeato en establecimiento sito en Camino Vecinal de 4 corderos cruza Cara mora, encontrándose restos en campos vecinos.
 
Canes dañinos
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 11ra. (Capilla del  Sauce) que canes dañinos le dieron muerte a una cordera propiedad del denunciante, mordiendo además una oveja y dos corderas. Se procura la ubicación de los canes de mención.

Se quemó pasto
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) de un incendio en campo sito en Ruta 7 Km. 116, habiéndose quemado unas 40 hectáreas de rastrojo de trigo y pasto natural.