miércoles, 19 de agosto de 2009

. Noticias policiales del día

Siguen robando adoquines
En el día de ayer a la hora 19:15’ personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de que en la calle Acuña de Figueroa, frente a una Estación de Servicio, se encontraban sacando adoquines. En el lugar la Policía ubicó a un carro tirado por un equino, el cual se encontraba cargado con 25 adoquines y a una persona del sexo masculino de 25 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien portaba una pala y un pico, siendo trasladado a dicha Dependencia e indagado bajo Acta manifestando que había sacado los adoquines porque se encontraban flojos, pensando en venderlos. Dicha persona registró entrada en calidad de Detenido siendo reconocido por un Médico.

Hurto de herramientas

En el día de ayer a la hora 17:15’ denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo masculino de 41 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el hurto de herramientas de mano, una pulidora, una pistola de calor y un taladro marca GLADIADOR; todo lo que se encontraba en una obra sita en la calle Oribe. Se practican averiguaciones.

Hurto de batería y panel solar
En el día de ayer denunció en la Seccional 8va. (La Cruz) una persona del sexo masculino de 37 años de edad, Hacendado y domiciliado en el Paraje Palermo, la falta de una batería de 12 v y panel solar ubicados en campos de su propiedad; agregando que faltaría desde hace aproximadamente 10 días. Se practican averiguaciones.

Robaron de todo en finca deshabitada
En el día de ayer a la hora 12:30’ denunció en la Seccional 8va. (La Cruz) una persona del sexo masculino de 46 años de edad, que persona/s habían ingresado a su finca sita en el Camino Nacional, la cual se encuentra deshabitada, notando la falta de un farol a mantilla a queroseno, una plancha a carbón antiguo, una garrafa de 3 Kg.. con cocinilla, vasos de vidrio, un casillero de cerveza lleno, una botella de whisky, un par de botas de goma nuevas, 2 acolchados, 2 frazadas, 2 colchonetas, una jeringa a pistola de metal y una cuchilla de cabo blanco.En el lugar se hizo presente personal policial constatando que dicha finca esta constituida por 2 edificaciones, una oficia de cocina comedor a la que ingresaron mediante el forzamiento de una puerta y la otra por la ventana del fondo, a la que le arrancaron la reja y rompieron un vidrio, para tener acceso a la tranca. Posteriormente se constató a unos 250 metros al fondo que habían faenado un lanar, encontrándose las botellas de cerveza vacías. Consultados los vecinos de la zona avistaron a 4 jóvenes en 2 bicicletas, una de ellas de color amarillo. Cabe acotar que la Policía encontró indicios, huellas digitales en vidrios, ventana y una botella de vidrio. Se realizó relevamiento fotográfico. Se continúan con las averiguaciones.

Auto vs. ciclomotor
En el día de ayer a la hora 12:20’ en la intersección de las calles Gral. Flores y Rincón entraron en colisión el auto FIAT matrícula OTX 1056, conducido por una persona del sexo masculino de 51 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente y el ciclomotor ATALA PIU matrícula OAI 819, conducido por una persona del sexo masculino de 29 años de edad, domiciliada en esta ciudad, carente de Licencia de Conducir. Al resultar lesionada la motonetista fue asistida en el Hospital local. Realizado el examen de espirometría a los conductores por parte de personal de la Brigada de Tránsito dio como resultado “0”. Cabe agregar que la motonetista llevaba casco en el momento del impacto.

Se comió la rotonda
En el día de ayer a la hora 06:10’ en circunstancias en que la camioneta TOYOTA HILUX, matrícula DOW 182 conducida por una persona del sexo masculino de 63 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, el que llevaba como acompañante a dos personas del sexo femenino de 59 y 39 años de edad, todos domiciliados en Argentina, circulaban por la Ruta Nacional Nº 5 al Norte, al encandilarse el conductor con otro vehículo, no se percató de la Rotonda José Pedro Varela, quedando sobre el cantero central. En el lugar se hizo presente personal de Policía Caminera quienes realizaron el examen de espirometría al conductor dando como resultado “0”.