lunes, 22 de julio de 2013

 

Rompieron ventanillas de un ómnibus
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que en horas de la noche le habrían roto dos vidrios de las ventanillas al ómnibus matrícula STU0485, perteneciente a la empresa Turismar. Dicho vehiculo se encontraba estacionado por calle R. Harrison, constatando al proceder a ocuparlo la rotura de dos de sus ventanas una del lado derecha y otra del izquierdo. Se practican averiguaciones.

Daños en un vehículo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de los daños en auto marca Chevrolet matrícula OAB 9407, el que se encontraba estacionado en calle Rodó esq. A. Ma. Fernández. Se averigua.
 
Desconocidos dañaron un galpón
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) que personas extrañas habían ingresado a un galpón ubicado en Estancia Ombúes sita en Costas del Pintado, ocasionando daños en una ventana con marco de madera la cual fue arrancada de sus bisagras, no constatando la falta de objeto alguno de interior. Se averigua.

Robaron dinero en un ómnibus
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) del hurto mediante descuido de dinero en efectivo, en momentos que el denunciante viajaba en ómnibus de empresa interdepartamental con destino a Montevideo. Se averigua.
 
Robaron en un galpón
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que en horas de la noche personas extrañas habrían ingresado a un galpón ubicado a los fondos del domicilio del denunciante sito en calle Rivas, faltándole del mismo 20 litros de keroseno y productos de limpieza. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que la puerta del galpón se encontraba abierta. Se practican averiguaciones. Se ampliara.

Una mujer falleció en accidente de tránsito
En fecha 20 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) de un siniestro de tránsito grave en Ruta 6 Km. 183. Una vez en el lugar se ubica a la moto Honda Unicorn 150cc matrícula OBI185 y a 2 personas caídas en la banquina, lesionadas, resultando ser su conductor la persona de iniciales M.J.S., llevando como acompañante a S.Y.S.
Ambos fueron trasladados en móvil policial a Centro Asistencial de Sarandí Grande, estando gravemente lesionados, falleciendo la segunda nombrada a raíz de las lesiones sufridas. Se continuaron las actuaciones en procura de la ubicación del causante del siniestro, resultando ser una camioneta marca Mazda conducida por un masculino mayor de edad. El conductor del vehículo se encuentra a disposición de la Justicia Competente.

Perros mataron patos e hirieron pavos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) que en Establecimiento El Relincho sito en Ruta 6 Km. 85, canes habrían dado muerte a animales propiedad del denunciante. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando la muerte de 3 patos y 2 pavos heridos. Se procura la ubicación de dichos canes y sus propietarios.