lunes, 14 de marzo de 2011


Motociclista embistió a dos caminantes en Ruta 5
Se tuvo conocimiento en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), que en la Ruta 5 a la altura del Km. 85.800 se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto Baccio matrícula BBR 231, conducida por E.R.G.R. de 36 años de de edad, carente de licencia de conducir acompañado por A.C.G.C. de 13 años de edad quien había embestido a los caminantes J.A.P. de 23 años de edad y a A.F.M.G. de 21 años de edad. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Se realizó examen de espirometría al conductor de la moto. Vehículo carente de seguro resultó con múltiples desperfectos. En el lugar trabajó personal de Policía Técnica.

Se despistó el auto por un can
Se tuvo conocimiento en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) que en al Ruta 5 se había producido el despiste del auto Chevrolet matrícula SAH 3777, conducido por E.T.W. de 35 años de edad, llevando como acompañante a J.M. de 49 años de edad, al tratar de no embestir un can. Se realizó examen de espirometría. Vehiculo que se encuentra asegurado resultó con múltiples desperfectos.

Chocaron dos motos
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), A.N.A.D.L. de 27 años de edad, con licencia de conducir vigente, que en circunstancias en que conducía la moto Winner Bis matrícula OAG 104, llevando como acompañantes a sus hijos de 3 y 10 años de edad, en su mismo sentido pero detrás lo hacía una moto Hero Puch roja, desconociendo chapa matricula, conducida por un masculino llevando como acompañante a una femenina, no portando cascos y al doblar hacia mano derecha, prendiendo
los señaleros, fue impactada de atrás por la misma, cayendo su hijo y la otra moto con sus ocupantes. Es de significar que los tres portaban casco, no deseando ser reconocidos por médico de Guardia ya que no presentan lesiones. Moto asegurada no sufrió desperfectos. Se trata de ubicar la otra parte involucrada.

Impactó contra un vacuno
Se tuvo conocimiento en la Seccional 13ra. (Goñi), que en la Ruta 5 a la altura del Km. 155 se había producido el choque simple del auto Citroen matrícula AAG 4736, conducido por M.L.D.M.D.M. de 52 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a J.C.F.F., de 45 años de edad, quien al llegar al mencionado Km. encontró varios animales vacunos sobre la ruta, impactando con uno de ellos. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Fue ubicado el propietario de los animales, D.L.F.B. de 59 años de edad, a quien se le realizó las prevenciones del caso.

Ebrio caído en la calle
Personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos) procedió a la detención de L.H.R.C., de 70 años de edad, el cual se encontraba caída en la vía publica en estado de ebriedad. Fue asistido por Médico de Guardia.

Ebrios desordenados
Personal de la Seccional 3ra. ((25 de Mayo), procedió a la detención por desorden en estado de ebriedad, de A.M.S.D. de 33 años de edad y E.R.M.C., de 35 años de edad. Fueron asistido por Médico de Guardia.