viernes, 11 de mayo de 2012



Asaltaron a un repartidor en el Prado Español
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un hurto a un repartidor en el Barrio Prado Español. Una vez en el lugar se procede a entrevistar a la víctima de iniciales Á.L.V.G. de 40 años dando cuenta que se encontraba trabajando en la intersección de las calles Cardeillac y E. Hachin, cuando le avisaron que unos adolescentes le estaban robando la Moto Marca STAR 125 Matricula OAX 895, la cual tenía un carro de chapa color Amarillo, tirando dicho carro en el camino, dándose a la fuga.
Al recuperar el carro, vuelve a donde estaba su moto con intensiones de llamar por celular para dar cuenta de lo sucedido, cuando de improviso los adolescentes lo intervienen y arrebatan el celular marca Motorola Color Negro no recordando modelo, efectuándole amenazas y advertencias de que se vaya del lugar, dándose a la fuga a posterior. Se practican averiguaciones.
    
Hurtaron rompiendo un candado
En la mañana ayer se recepcionó denuncia en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de N.V, dando cuenta que se encuentra realizando una obra en calle F. Sánchez casi Grauert, y de una pieza donde tiene las herramientas le rompieron el candado y le sustrajeron una cuchara de albañil de Madera,  un refractómetro marca Stanley, una tenaza y una ventana de aluminio de 40x30. No avalúa por desconocer monto. Se constató daño en candado, indagando vecinos de la zona sin resultados positivos.

Robaron en Antel de Sarandí Grande
En el día de ayer se presentó en Seccional 4ta. (Sarandí Grande) R.G.A.A. en representación de Antel de esa ciudad poniendo en conocimiento que notó que persona/s habían ingresado al local, sustrayendo la suma de $3500 (tres mil quinientos pesos Uruguayos) discriminados en billetes y monedas, los que se encontraban en un cajón del sector de cobranzas, el que abrieron mediante forzamiento no faltando otros objetos. Ingresando presumiblemente por una puerta que da a los fondos que posee poca seguridad, contando el local con servicio de Alarma. Se practican averiguaciones.

Dos adolescentes robaron una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Avda. Artigas se había producido un hurto. Ante lo expuesto concurre personal de Policía Comunitaria entrevistando a la dueña de la finca de iniciales G.O.A., quien manifiesta que se encontraba en el fondo de su domicilio y al llegar su hija ve a dos adolescentes saliendo de la casa; y al ingresar notaron desorden, percatándose del hurto de un DVD marca EUROCOM color gris plateado, un Pendrive color azul con plateado, una alcancía la cual contenía aproximadamente U$ 500 (quinientos pesos uruguayos) y una Laptop marca OLIDATA color naranja. Se efectuó un patrullaje por la zona, e indagación de vecinos los cuales no aportaron datos positivos para el esclarecimiento del hecho. Se continúan con las averiguaciones.

Robó celular pero lo detuvieron
Se presentó en Seccional 4ta (Sarandí Grande) la persona de iniciales R.A.L.A. dando cuenta que momentos antes se había retirado del domicilio de su madre, y al regresar notó la falta del celular de su propiedad marca NOKIA. De actuaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho la persona de iniciales F.R.A.G. de 19 años, el que luego de varias evasivas admite la autoría del hecho.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) la persona de iniciales O.R.M.L., dando cuenta del hurto de moto marca Yumbo, modelo Dakar F125, matrícula OAM 939, de la vereda de su domicilio sito en calle Ituzaingó, avalúa en mil quinientos dólares. Se practican averiguaciones.

Robaron una Vince
En el día de ayer se recepcionó denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de la persona de iniciales A.E.V.G. por el hurto de moto marca VINCE 125cc VR, matrícula OAW787, faltándole la misma de la vereda del domicilio sito en calle Barreiro, donde la dejara estacionada próximo a la 19:00. Se practican averiguaciones.

Andaban por los techos para robar
En el día de ayer se recepcionó denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de la persona de iniciales M.F.B.G., dando cuenta que momentos antes se encontraban personas sobre los techos de su comercio sito en calle Rivera. Ante lo expuesto concurre personal policial, con apoyo de grupo Gir y Brigada de transito realizando inspección del lugar, ubicando sobre una banderola del comercio una sisalla de 24 pulgadas , color naranja y dos bolsas de plastilleras vacías. Se constató además que cuatro barrotes de 8 mm de las rejas se hallaban cortados, no habiendo ingresado a su interior. Se realizó intenso rastrillaje sobre fondos y terrenos linderos sin resultados. Se averigua.

Vuelco en la Ruta 7
Se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) que en Ruta 7 Km. 129 se había producido un vuelco. Ante lo expuesto se constituye personal en el lugar constatando que se trataba del auto Matrícula OAB 4079, quedando el mismo con sus cuatro ruedas hacia arriba orientado de este a oeste sobre banquina lado derecho, conducido por la persona de iniciales R.M.G..B.. Indagada expresa que circulaba por dicha ruta a velocidad moderada y fue sorprendida por curva existente aplicándole los frenos al rodado para intentar tomar dicha curva, cayendo y volcando en la banquina de mención. Al resultar lesionada fue asistida por medico de guardia.

Motociclista irascible
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en la intersección del las calles Gral. Flores e Independencia se produjo un Accidente de Transito, y que la moto Matricula OAW 654 participe del mismo se dio a la fuga. Una vez en el lugar se ubicó a la persona de iniciales J.E.T.A. quien conducía el Auto Toyota Corolla Matricula OAA 5658 el que manifestó que circulaba por calle Gral. Flores de Este a Oeste y al llegar a la intersección con calle Independencia paró para darle paso a un peatón que circulaba por la cebra allí existente, al mirar a la derecha y no ver nada, opto por proseguir la marcha, cuando de improvisto una moto ocupada por dos jóvenes, impactó con el auto, cayendo ambos jóvenes al pavimento. En ese momento el conductor de la moto se sacó el casco y lo tiró al parabrisas del auto, rompiéndolo y a posterior levantando la moto, yéndose por calle Independencia al Sur.
Prosiguiendo con las actuaciones se ubicó al conductor de la moto Yumbo matricula OAW 654, quien resultó ser J.I.V.S., manifestando que circulaba en compañía de Y.S. cayendo al pavimento; ofuscándose, lanzando el casco hacia el suelo, golpeando el mismo en el auto no recordando en que parte. Se efectuó examen de espirometría a ambos conductores. Se aplicaron multas correspondientes.