domingo, 28 de junio de 2015



Violencia doméstica I
Siendo la hora 15:00 se recibió denuncia en la Unidad Especializada por parte de una femenina de 23 años de edad contra su ex pareja de 28 años.

Violencia doméstica II
Asimismo hora 18:50 se presentó en la misma una femenina de 48 años radicando denuncia contra su hijo de 20 por violencia doméstica.

Violencia doméstica III
Hora 20:55 se presento una femenina de 24 años de edad contra su concubino de 34 años.

Violencia doméstica IV
Hora 02:00 se presentó en la misma una adolescente de 15 años radicando denuncia contra su progenitora.

Violencia doméstica V
En el día de ayer personal de Seccional 6ta. (Casupá) recepcionó denuncia por parte de un masculino de 58 años contra su ex pareja de 57 años por violencia doméstica. Ley 17514.

Denuncia por amenazas I
Presentó denuncia en Seccional 15ta. (Mendoza Grande) una femenina de 62 años contra un masculino de 35 años, por amenazas contra su persona.

Denuncia por amenazas II
A su vez se recibió denuncia en Seccional 2da. (Fray Marcos) por parte de una femenina de 41 años en representación de su padre de 81 años de edad, el que fuera amenazado por un masculino en forma telefónica. Se averigua

Recuperaron moto Yumbo
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) procedió al recupero de moto Yumbo Eco 70, matrícula OAX 806 la que faltara de calle Oribe esq. 19 de abril. La misma quedará depositada en dicha dependencia para ser entregada a su propietario.

Robó una escalera mediante engaños
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) realiza averiguaciones en procura de ubicar al autor del hurto de una escalera de aluminio de 5 escalones, la que mediante engaño se la llevó a su propietaria, sita en calle Cardozo.

Detenidos llevando carne
En control de ruta realizado en Ruta 6 y Ruta 94, por personal de Seccional 2da.(Fray Marcos) se procedió a documentar a varios vehículos y personas, documentando una camioneta, la que era conducida por un masculino de 42 años acompañado por otro masculino de 33 años, los que trasportaban mercadería en infracción (220 Kg de carne). La Justicia Competente dispuso que permanezcan detenidos y sean conducidos en el día de hoy (sábado) a su despacho.

Robaron en una finca
Personal de Seccional 3ra (25 de Mayo) realiza averiguaciones en procura de ubicar a él o los autores del hurto de una garrafa de 3 kg, una estufa James y un parlante (potencia) marca Xion, de una finca  sita en calle José Pedro Varela.

Cortando árboles sin permiso
Se tuvo conocimiento en Seccional 9na. (Juncal) por parte de un masculino de 63 años, que persona o personas estarían cortando árboles en Parque Robaina. Concurre personal al lugar encontrando la leña de mención, no así a las personas que causaron dicho daño.  Se averigua.

Robaron dinero y microondas
Personal de Seccional 9na. (Juncal) realiza averiguaciones en procura de ubicar a él o los autores del hurto, de un microondas y dinero en moneda nacional, de finca  sita en camino a La Rural.

Chocaron dos motos
Personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calle C. Lacosta y Ituzaingó siendo protagonista un masculino de 17 años quien conducía la moto Rocket, matrícula OBB 729 y la moto Yumbo, matrícula  OAB 315, conducida por una femenina de 46 años. Resultando con lesiones leves, se aplicaron multas correspondientes.

Chocaron dos Yumbo
Personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calle Gallinal  esquina Larrobla siendo protagonista un masculino de 16 años quien conducía la moto Yumbo, matrícula OAU 818 y la moto Yumbo, matricula  OBA 581, conducida por un masculino de 30 años llevando como acompañante a su hijo de 2 años, resultando con lesiones leves.