martes, 18 de septiembre de 2012


   
Cayeron al suelo jinete y equino
En fecha 16 del corriente en circunstancias en que se disputaban pruebas hípicas en Jurisdicción de la Seccional 8va (La Cruz), la persona de iniciales R.R.I.P. cayó al suelo junto con el equino, mientras participaba de dicho espectáculo. Al resultar con lesiones fue trasladado a Sanatorio de Comef.

Robaron una Zanella
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de moto marca Zanella matrícula OAD608, de color crema con canasto; la que se encontraba estacionada en calle Batlle y Ordóñez casi 18 De julio. Se practican averiguaciones.

Hurto en una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un hurto en finca sita en calle Rodó. Una vez en el lugar conjuntamente con el propietario de la misma se constata un gran desorden y la falta de 1 desodorante, una crema de afeitar, un perfume y dos celulares, uno marca Samsung y otro del que no recuerda marca. Se realizaron averiguaciones sin resultados positivos para el esclarecimiento del ilícito. Se averigua.

Abrió la puerta del auto y la chocó un motonetista
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Larrobla se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar conjuntamente con ambulancia de Suduf, los que procedieron a asistir al lesionado. Indagado al respecto el conductor de la moto marca Yumbo Eco 70 automática, matrícula OAW 784, de color negro, de iniciales J.A.G.A., manifiesta que circulaba por calle Larrobla de Oeste a Este, en circunstancias que un auto que estaba estacionado sobre el lado derecho abrió la puerta delantera izquierda, no pudiendo evitar impactar contra la misma. Por otra parte consultado el ocupante del auto F.M.G.P. manifiesta que se encontraba en el lugar del hecho estacionado sobre mano derecha y al pretender abrir la puerta delantera izquierda de su auto marca Honda Civic, matrícula B 541148, no se percató de que venia un motonetista, el que impactó con dicha puerta.

Se cayó de la moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Destacamento San Gabriel Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) de un accidente de tránsito en camino Los Charrúas. Ante lo expuesto concurre personal al lugar encontrando a S.R.R., el que conducía moto Zanella matrícula OBA308. Indagado al respecto expresa que al regresar de establecimiento por camino Los Charrúas, en una curva perdió el dominio cayéndose, logrando continuar la marcha, no presentando lesiones.

Animales dañinos
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 9na (Juncal) que en el ingreso a fábrica sita en camino Las Holandesas había 2 equinos sueltos los que estaba provocando daños en los caños de riesgo existente en el lugar, no siendo esta la primera oportunidad que esto sucede. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando daños en caños, procediendo a trasladar a dichos equinos, los que quedaron en depósito. Concomitantemente se presento G.G., quien dijo ser el propietario de dichos equinos careciendo de documentación que lo justifique, realizándole las severísimas prevenciones.