viernes, 26 de noviembre de 2010


Rapiñaron con una trincheta y se llevaron billetera con dinero
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que la persona C.L.C. de 31 años momentos antes había sido objeto de una rapiña. Indagado al respecto manifiesta haber estado de berberaje por distintos bares de la ciudad, y que al encontrarse en las proximidades de las calles Dibarboure y José Pedro Varela se le apersonaron dos masculinos con una trincheta en la mano, sustrayéndole la billetera conteniendo sus documentos y dinero en moneda nacional. El damnificado fue trasladado a Hospital local. Se practican averiguaciones.

Accidente de tránsito con moto I
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Dr. GONZÁLEZ y Gral. Flores siendo partícipe la moto Matricula OAN 546, conducida por J.M.A.S. de 43 años, y el auto
matricula AAC8016, conducido por R.I.C.C. de 63 años, ambos portando con licencia de conducir vigente. Al encontrarse lesionado el conductor de la moto fue trasladado al Hospital local en ambulancia de SUDUF. Se realizó espirometría.

Accidente de tránsito con moto II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que frente al Nº 444 de la calle J. I. Cardozo había una persona caída. Una vez en el lugar se ubica a P.J.D.S.B. de 60 años sentado en el banco de la vereda y en la otra acera la moto Matrícula OAV 861, conducida por la adolescente S.J.P.A. de 16 años, portando casco de protección y licencia de conducir no correspondiente.
Consultada en presencia de su madre manifiesta que circulaba por calle Cardozo al Este, encontrándose un camión de la basura detenido en el medio de la calle y al rebasarlo por el lado izquierdo, un peatón que venía cruzando la calle aceleró su marcha, no pudiendo evitar embestirlo.
Al resultar el peatón lesionado fue trasladado a Sanatorio de Comef. Se aplicaron multas correspondientes.

Accidente de tránsito con moto III
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles L. A. Herrera y Dr. González, siendo partícipe el auto Matrícula OAA 6302 conducido por J.C.F.M. de 47 años,
portando licencia vigente y la moto Matrícula OAF 529, conducida por M.N.P. de 18 años, carente de Licencia. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado a Hospital Local. Se aplicó multa correspondiente.

Hurto en centro comunal
Día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de B.S. de 31 años, del hurto en centro comunal San Miguel sito en Elías Regules y calle 60. Una vez en el lugar se constata la falta de un D.V.D. marca Spica color negro y un radio grabador de color Gris. Avalúa en dos mil pesos uruguayos. Se practican averiguaciones.

Adolescentes robando leña
Día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) del hurto de leña en establecimiento San Antonio sito en camino Paso La Tranquera, propiedad de R.E.I.C. de 41 años de edad. Una vez en el lugar se procede a interceptar a los adolescentes D.E.C.S. de 17 años y R.A.C.B. de 14 años los que se encontraban cortando leña; incautándosele: 2 equinos, 2 carros, un hacha y un machete.

Robaron 700 metros de cable
Día de ayer denunció en Seccional 15ta (Mendoza Grande) W.S.D.C. de 60 años, en representación de UTE, el hurto de 700 mts (525 Kg.) cable de cobre de 32 mm de la línea de alta tensión ubicada en ex ruta 5 a la altura Puente Pache viejo. Se realizó inspección en la zona sin resultados positivos. Se
continúan actuaciones.

Camión perdió carga en la Ruta 5
Día de ayer se tuvo conocimiento por parte de Policía Caminera en Seccional 15ta (Mendoza Grande) que el camión matrícula SOF 3102 que circulaba por Ruta Nº 5 de sur a norte iba perdiendo caños de PVC, los que caían a la banquina. Una vez en el lugar se logra detener el mismo en ruta 5 Km. 76,
conducido por W.A.C.P. de 49 años, el que indagado manifiesta que paro a descansar en el peaje de Mendoza y al iniciar la jornada no se percato que iba perdiendo la carga, trasladando un total de 435 caños.

Se cayó del andamio
Día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en finca sita en calle 3 de Junio había una persona lesionada. Una vez en el lugar se constata que se trataba de R.N.P.G. de 45 años de edad, el que se encontraba ayudando a una vecina a realizar trabajos de albañilería, cayendo de un andamio de 1 ½ mts. a una pieza en construcción, la que solo poseía una ventana. Conjuntamente con equipo médico se logra el traslado del mismo a Hospital local.

Se cayó del equino
Día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) que fue asistida en Sanatorio de COMEF la persona C.A.F.M. de 21 años por caída de equino. Lesión que se produjo según sus dichos en circunstancias que montaba un equino en Establecimiento “Los Naranjales”, donde trabaja, y al
aflojarse el recado éste se giró perdiendo la estabilidad, cayendo al suelo.

Detenidos por no respetar señalización
Día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 15ta (Mendoza Grande) atendía salida de escolares en Ruta 5 se procedió a la detención del auto matrícula SOF 2428 conducido por C.A.B. y la camioneta matrícula MAA 2755, conducida por M.S.F.B., ambos con licencia vigente, los que no respetaron la señalización correspondiente. Se aplicarán multas pertinentes.