lunes, 3 de febrero de 2014

 
Motociclista lesionado de gravedad
En la madrugada de ayer, se produjo un siniestro de tránsito en la intersección de las calles A. Sierra y M. Oribe, siendo partícipe la camioneta Toyota Hilux OAA 4086 conducido por A.A. quien llevaba como acompañante a D.H. y la moto marca Vince Súper 110 OBG 403 piloteada por W.R. el que resultó con lesiones graves.

Chocó ambulancia de Comef
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito leve en Ruta 5 y Paso Viejo entre camión VW matrícula LTP5026 con acoplado matrícula LTP5027 conducido por H.E.M. y ambulancia de COMEF M. Benz matrícula OAM1004 conducida por J.B., llevando como acompañante a O.A. y J.S.
 
Se salió de la ruta
En el día de ayer, personal de la Seccional 13ra. (Goñi) se informó de un siniestro de tránsito sin lesionados en Ruta 5 km 152,800, siendo partícipe el auto marca Haima-7, matrícula QAB 9240, conducido por A.C., llevando como acompañante a A.R. Indagada sobre las causas del siniestro manifiesta que al llegar al kilómetro mencionado debido al estado del pavimento perdió el dominio del vehículo saliéndose de la ruta ingresando a un campo.
 
Embistió un perro
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito leve en la intersección de las calles Calleros y G. Ruiz, siendo protagonista la moto marca Baccio, matrícula OBI644, conducida por M.V., el cual embistió un can.

Otro arrebato
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomo conocimiento por parte de una femenina que el día sábado 01 del corriente mes, un masculino le arrebato de abajo del brazo un monedero que contenía dinero en efectivo, al ingresar a su domicilio sito en calle Gral. Flores. Se practican averiguaciones.
 
Robaron en una finca
En el día de ayer, personal de Seccional 6ta (Casupá) tomó conocimiento del hurto en la finca sita en viviendas de Mevir 3, la que se encontraba sin moradores, faltándole un LCD de 23 pulgadas marca Panavox, y el soporte de la misma, habiéndose producido el ingreso por la ventana del baño. Se practican averiguaciones.
 
Robaron en "Los 2 Soles"
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de dinero en efectivo y mercaderías varias del Comercio “Los 2 Soles”, ubicado en calle José Pedro Varela y Lezaeta, mediante la rotura de una ventana. Se practican averiguaciones.
 
Robaron una bicicleta
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de una bicicleta rodado 26, del interior de su finca sito en calle Lezaeta. Se practican averiguaciones.
 
Daños en el Teatro 25 de Agosto
En el día de ayer, en circunstancias que personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) se encontraba de recorrida por zona Centro avistó que un vidrio de una puerta del Teatro 25 de Agosto se encontraba dañado, haciéndose presente el responsable A.R. constatando los daños. Se trata de ubicar a el o los causantes.
 
Lastimaron al tordillo
En el día de ayer, personal de Sub Comisaría Chamizo Jurisdicción de Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento por parte de un masculino que 2 canes lastimaron un potro Zaino y otro Tordillo en campo sito Ruta 94 y 6, agregando que mismos canes en otra oportunidad le dieron muerte a 5 ovejas y lastimado un Tordillo. Se practican averiguaciones.