domingo, 28 de octubre de 2012


   
Chocaron auto y camioneta
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 2da. (Sub Comisaría Chamizo) que en Ruta Nº 94 a la altura del Km. 93, se habría producido un accidente de tránsito; ante a lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí en banquina sur en dirección Oeste la camioneta marca Chevrolet, matricula PAA 2603, la que era conducida por O.N.R.U. Por otro lado en banquina norte en dirección Oeste el auto marca Toyota, matrícula QAA 9636, conducido por A.E.M.R. Al resultar lesionados ambos conductores fueron trasladados a Nosocomio de San Ramón donde se les brindó asistencia. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de Policía Técnica.

Cherry accidentado
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1r. (Ciudad) que la intersección de Av. A. Saravia y calle J. Cardozo, se habría producido un accidente de tránsito; ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí el auto marca Cherry QQ, matrícula OAB 4206  el que era conducido momentos antes por J.W.D.B. Al resultar lesionado el conductor del vehículo fue trasladado a Sanatorio COMEF para ser asistido. Se efectuó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de Policía Técnica, se realizó examen de espirometría.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles Gral. Flores y Dr. González se había producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Chongqing, matrícula OAK 138, conducida por O.G.M.P. y el auto marca Fiat, matrícula OAA 1864, conducido por L.M.A.R.

Se le atravesó un can
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) que en calle Bartolomé Hidalgo se había producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando la moto marca Yumbo, matrícula OAX 376, conducida por A.M.V.C. Al resultar lesionada la conductora del birrodado fue asistida por médico de guardia en  servicio de ambulancia SEMECO. Tras averiguaciones realizadas se logró establecer que al cruzarse un can, la conductora perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento.

Dos motociclistas accidentados
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 15ta. (Mendoza) que en Ruta Nº 5 Km. 74,500 había ocurrido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando la moto marca Zanella, matrícula OBG 787, la que era conducida por A.C.C.L., y por otro lado la moto marca Yumbo, matrícula RCD 765, conducida por W.A.C.F. Ambos conductores fueron asistidos en policlínica de COMEF por médico de guardia. Se realizó examen de espirometría.

Robaron de una máquina picadora
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 3ra. (25 de Mayo) de la falta de 200 litros de Gas Oil, un batería de 240 A y chipotes de arranque de una máquina picadora, lo que había sido dejado en campos sito en Paraje Berrondo. Se avalúa en $ 14.200 (catorce mil doscientos pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron un pastoreador solar
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) de la falta de un pastoreador solar para 35 Km.., color verde y rojo el que se encontraba en campos sito en Camino Picada Martínez. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) del hurto de moto marca Yumbo Eco 70cc, matrícula OAS 427, de color negro, la que se encontraba estacionada en calle Herrera esquina F. López, avaluando en US$ 800 (ochocientos dólares americanos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Canes dañinos
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 4ta. (Sarandí Grande) que en campos sito en paraje Molles de Maciel, canes dañinos dieron muerte a lanares. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando en la oportunidad dos ovejas muertas. Tras averiguaciones realizadas se logró ubicar al propietario de los canes quien subsanará los daños ocasionados.