jueves, 30 de agosto de 2012


  
Cuatro mujeres procesadas por pelearse
El pasado día 28 del corriente, se tomó conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) que en calle Mattos Rodríguez, se estaba produciendo una riña entre dos familias. Tras actuaciones realizadas en el día de ayer fueron sometidas ante la Justicia Competente cuatro femeninas de iniciales M.D.R.S.G., M.F.S., J.F.C. y D.E.M.A. donde se dispuso “EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN POR UN DELITO DE RIÑA” para las cuatro.

Rapiñaron a un adolescente
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que en circunstancias en que el menor víctima circulaba por calle Herrera en su bicicleta, un adolescente que se desplazaba también en bicicleta se le aproximó y mediante amenazas le quito un parlante reproductor de música, dándose luego a la fuga por calle Herrera. Ante lo expuesto se efectuó recorrida por la zona por parte de personal del GIR, sin resultados positivos.
Se realizan averiguaciones.

Robaron en una automotora
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que en galpón de Automotora sito en calle Ituzaingó se había producido un hurto. Por lo expuesto concurre personal policial al lugar; se constata la falta de una batería de auto marca JAC 0km. y la llave de encendido del mismo, como así también la rotura del capot; llaves de encendido de camioneta Chevrolet y auto Fiat; herramientas varias que se encontraban dentro de un camión marca JAC; una maceta; dos corta fierro, dos Puntas, una cuchara de albañil y un grifo. Se efectuó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de Policía Técnica. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.