martes, 24 de febrero de 2015


     
Descarrilaron tres vagones de carga
En el día de ayer personal de Seccional 3ª (25 de Mayo) tomó conocimiento que en vía férrea km. 106 habían descarrilado tres vagones de carga. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al maquinista quien trasladaba 13 vagones cargados de madera y que desconoce la causa del descarrilamiento. Se realizó examen de espirometría al conductor arrojando resultado negativo.
 
Chocaron moto y auto
En el día de ayer personal de Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento  que en Av. Artigas se haría producido un siniestro de tránsito entre la moto marca Kin, matrícula OBM 942, conducida por P.A.R.P de 43 años y el auto marca Opel, matrícula AAF 8257, que se encontraba estacionado. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado a Hospital Local donde permanece internado en CTI.
 
Chocaron moto y camioneta I
En el día de ayer personal de Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento  que en calle Cardozo se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la camioneta marca Effa, matrícula JFB 3900, conducida por O.C.L.S de 62 años y por otra parte la moto marca Yumbo, matrícula OBG 847 conducida por E.A.F.B de 16 años. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores arrojando resultado negativo para los dos. Al resultar lesionada, la motonetista fue trasladada a Hospital Local para ser asistida.
 
Chocaron moto y camioneta II
En el día de ayer personal perteneciente a Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles P. Fernández y A. M. Fernández se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar ubicando allí la camioneta marca Nissan, matrícula OAC 6268, conducida por R.D.I.A de 64 años, llevando como acompañantes a M.H.R.Q de 45 y R.M.D.L.S.C de 22 años. Por otra parte la moto marca Yumbo, matrícula OBE 284, piloteada por C.M.P.P de 65 años, quien llevaba un acompañante. Al resultar lesionados los ocupantes del birrodado fueron trasladados a Hospital Local donde fueron asistidos y a posterior dados de alta.
 
Importante robo en una finca
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento que en un finca sita en calle Brum se había perpetrado un hurto. Concurre personal al lugar constatando que la puerta de acceso que da al fondo de la finca se encontraba abierta, verificándose en su interior gran desorden y la falta de una máquina de fotos marca Fuyi, 1 MP5 marca Axion 2 bandejas de plata, 1 jarra de plata, 1 teléfono inalámbrico con base marca Motorola color negro, 6 copas de plata, 1 tarjeta de crédito y alhajas varias. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al personal de Policía Científica. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron una ventana
En el día de ayer personal de Seccional 7ª (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de 2 hojas de una  ventana con  vidrio de una finca sito en calle A. Urioste la que se encuentra sin moradores. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron una Yumbo
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo C110, matrícula OBJ 738, color gris, la cual se encontraba estacionada en calle Dr. González. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron una Vince
En el día de ayer personal de Seccional 7ª (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Vince, matrícula OBD 503 la que se encontraba  estacionada  en calle Cnel. M. Freire. Se avalúa lo hurtado en U$S 700 (Setecientos dólares americanos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron dinero en un comercio
En el día de ayer personal de Seccional 7ª (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de dinero en efectivo de un comercio sito en F. A. de Figueroa. Ante lo expuesto concurre personal al lugar verificando que el ingreso se pudo haber producido mediante descuido al dejar la puerta del segundo piso abierta, quedando encima de una estantería el Cofre de Seguridad. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal de Policía Científica. Se realizan averiguaciones