lunes, 25 de febrero de 2013


   
Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de la moto marca Yumbo Eco 70 matricula OAY 396, la cual se encontraba estacionada en predio de OC10. Se practican averiguaciones.

Robaron otra Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de la moto marca Yumbo Eco 70 matrícula OAT451 de color negra y gris, con la pantalonera derecha quebrada. Se averigua.

Robaron otra Yumbo más
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de la moto marca Yumbo Eco 70 matrícula OAX120, de color negro con sólo un espejo. La misma faltó del complejo habitacional OC10. Se averigua.

Ladrón sorprendido in fraganti marchó a prisión
En fecha 23 del corriente en circunstancias en que móvil de Seccional 1ra (Ciudad) acertaba pasar por calle A. Saravia y 19 De Abril, sorprenden in fraganti delito a tres NN en carro de comidas, los que al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga por diferentes calles, siendo detenido uno de ellos en calle B. Brum entre 19 De Abril y L. E. Pérez, huyendo los restantes dejando los objetos del hurto (Dinero en efectivo, refrescos marca Pepsi y Paso de los Toros) tirados en inmediaciones del lugar del hecho.
Una vez trasladado el detenido a Dependencia se constata que se trataba de J.C.O.T., siendo trasladado a posterior a Juzgado Letrado donde se dispuso el Procesamiento con prisión del detenido por “Hurto en grado de tentativa”. Se ampliará.


Robaron en finca de 25 de Mayo. Cayó el ladrón
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) de la falta de dinero en efectivo, el que se encontraba encima de un mueble en el comedor del domicilio del denunciante, notando además que el tejido mosquitero de la ventana de su dormitorio estaba roto. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado. De averiguaciones practicadas se estableció que no sería ajeno al hecho la persona de iniciales J.C. al que una vez intervenido, se le incautan los efectos denunciados. Se ampliará.

Arrebataron un celular
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) del hurto mediante arrebato de un celular IPRO color verde, en circunstancias que la adolescente circulaba por calle Lavalleja y José Aristegui. Se averigua.

Robaron del interior de un auto I
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) del hurto de un pendrive, una radio de auto marca Pionner y un buzo marca Reef, del interior del auto marca Volkswagen Gol Matrícula SAF 6374.-
Se averigua.

Robaron del interior de un auto II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) del hurto de dos parlantes marca Pionner, del interior del auto marca Fiat Matrícula AAF 2243, el que presentaba rotura de vidrio y forzamiento en puerta de acompañante. Se averigua.

Robaron del interior de una campera
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de hurto de dinero en efectivo y un juego de llaves del interior de una campera, la que se encontraba en el dormitorio del denunciante. Se averigua.

Robaron un celular
En fecha 23 se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto de un celular marca Samsung modelo Galaxy color blanco con funda negra. Avalúa en U$S 450 (cuatrocientos cincuenta dólares americanos. Se investiga.
 
Motociclista accidentado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un siniestro de tránsito en la rotonda José Pedro Varela, siendo partícipe la moto marca Yumbo 125 cc, chapa matrícula OBD 562, conducida por S.D.M.S. el que circulaba por calle paralela a Ruta 5 de Norte a Sur. Al resultar lesionados motonetista y acompañante fueron asistidos por médico de guardia. Se aplicaron multas correspondientes.

Camión provocó daños y siguió su marcha
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de la rotura de un alero de madera y chapas de dolmenit, el que se encuentra a la entrada de su comercio que gira en el ramo de whisquería. El mismo fue colisionado por un camión sufriendo daños (rotura de 2 columnas y desprendimiento de la pared donde se encontraba incrustado). Se procura la ubicación del camionero.

Se cayó del caballo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) que había ingresado en Policlínica de COMEF la persona de iniciales C.M.A. el que fue trasladado desde campos de la Sociedad Tradicionalista, al sufrir una caída desde el equino que montaba.