viernes, 8 de julio de 2011


Murió un ciclista atropellado por un ómnibus
En el día de ayer personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que se había producido un accidente de tránsito en Camino a Berrondo, en el cruce de vía férrea donde un ómnibus el que se desplazaba de Montevideo a Florida, había embestido a un ciclista. Al lugar concurrió la Policía constatando que se trataba del ómnibus MERCEDES BENZ matrícula ATC 1247, conducido por R.C.V.S. de 43 años de edad, domiciliado en San Jacinto, con Licencia de Conducir vigente, y la bicicleta piloteada por A.M.C.B. de 71 años de edad, domiciliado en Berrondo.
Se hizo presente la ambulancia de COMEF a cargo de un Médico el cual certificó el fallecimiento del ciclista. Concurrieron al lugar la Sra. Juez Letrada Dra. CUADRADO, Médico Forense Dr. CASAMAYOU, Sr. Director de Seguridad Crio. Insp. Fernando BOSCH y personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento planimétrico y fotográfico de la escena.
    
Accidente de tránsito II
En el día de ayer en el Camino La Macana Km. 5, jurisdicción de la Seccional 7ma. (San Fernando) entraron en colisión el auto FIAT Uno matrícula OAB 1348 conducido por M.C.V.G. de 54 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y la moto ROCKET 125 cc, matrícula OAQ 285, conducida por A.D.C.C. de 16 años de edad. Los vehículos que se encuentran asegurados resultaron con múltiples desperfectos.

Accidente de tránsito III
En el día de ayer en el camino vecinal a Berrondo jurisdicción de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) entraron en colisión el camión MERCEDES BENZ matrícula IOM 1051 perteneciente a la I.M.F. conducido por J.C.D.C. de 56 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, y el ómnibus MERCEDES BENZ matrícula MTC 1049, conducido por M.D.L.C. de 42 años de edad, con Licencia de Conducir vigente.

Accidente de tránsito IV
En fecha 6 del corriente en circunstancias en que la camioneta S10 matrícula QAB 1486, conducida por D.R.R.P. de 69 años de edad, domiciliado en Montevideo, con Licencia de Conducir vigente, circulaba por la Ruta  6 al Sur, al llegar a la altura del Km. 145, jurisdicción de la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) fue sorprendido por unas piedras que se encontraban sobre la carpeta asfáltica, embistiéndolas reventándosele la cubierta trasera izquierda. Se concurrió al lugar no habiendo piedras de mención, estando señalizado con carteles el tramo en reparación y velocidad. Entrevistado J.R.S.F. de 45 años de edad, domiciliado en Durazno, Encargado de la Empresa que se encuentra realizando la reparación de la Ruta manifestó que la piedra era casual, ya que ellos no trabajan con ese tipo de señalización, agregando que ellos auxiliaron al conductor con herramientas para cambiar la rueda.

Robaron una rueda de la moto
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) A.L.C.R. de 27 años de edad, domiciliada en esta ciudad, que persona/s le hurtaron la rueda delantera de la moto YUMBO Eco. 70cc, matrícula OAQ 571, la que dejara en tempranas horas de la noche a un costado de la puerta de ingreso a su finca. Se practican averiguaciones.

Daños en el Banco de Seguros
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) O.E.M.R. de 49 años de edad, domiciliado en esta ciudad, Gerente del Banco de Seguros, daños en un vidrio que da a la calle Independencia. Al lugar concurrió la Policía constatando la rotura de 40cm aproximadamente de un vidrio de 2.00 x 1.60. Se trata de ubicar al responsable del daño.

Abigeato
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) J.F.C.M. de 66 años de edad, domiciliado en el Paraje Picada Martínez, el abigeato de un carnero grande lanudo. Al lugar concurrió la Policía constatando que el animal había sido faenado en un monte distante unos 100 mts. de la finca del Denunciante dejando en ese lugar sólo el cuero del lanar. Se practican averiguaciones.

Canes dañinos
En el día de ayer denunció en la Seccional 13ra. (Goñi) P.C.P.G. de 57 años de edad, domiciliado en el Paraje Molles de Maciel, que canes dañinos le dieron muerte a dos ovejas y a un capón. Se trata de ubicar al propietario de los canes.

Aclararon hurtos y uno a la cárcel
Ampliando los Comunicados de Prensa Nº 178 y 181 de fecha 3 y 6 del corriente respectivamente, referentes a hurtos en viviendas sin moradores en jurisdicción de la Seccional 6ta. (Casupá), siendo los denunciantes D.R.C.G. de 64 años de edad, al que le hurtaron: 1 garrafa de 13 kgs. con válvula, 1 alternador de 12 volts, 1 cuchilla de 25cm de hoja, 1 maquina de alambrar y distintos efectos de poco valor; y a la Sra. N.M.C. de 60 años de edad: 1 repisa de madera, varios adornos, 1 licuadora marca PHILLIPS y 1 radiograbador HITACHI, 1 espejo grande, 1 cocinilla completa con garrafa de 3 kgr color azul y algunos juegos de sábanas de 2 plazas color blanco, se comunica que citado compareció A.F.E.G. de 19 años de edad, domiciliado en Cerro Colorado, quien se confesó autor del hurto en perjuicio de N.M.C. conjuntamente con G.R.D.C. de 30 años de edad. Indagado D.M.C.G. de 20 años de edad, admitió su participación en los hurtos. Fue recuperado parte del producto del hurto.
En audiencia Judicial pertinente se dispuso el procesamiento con prisión de D.M.C.G. por la Comisión de “TRES DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL” siendo derivado al Centro de Reclusión Departamental; el procesamiento sin prisión de G.R.D.C. por los mismos delitos, con medidas sustitutivas y para A.F.E.G. Libertad Sin Perjuicio.