miércoles, 21 de marzo de 2012


Robaron en obra en construcción
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) E.L.M. de 39 años, dando cuenta que en obra en construcción sita en calle Gallinal y Sarandí hurtaron del interior de un baño de la misma un taladro grande de color azul, no recuerda marca y una pulidora chica. Una vez en el lugar se constata lo denunciado. Prosiguiendo las actuaciones esta policía entrevistó a los empleados de la obra quienes manifestaron que se encuentran trabajando en la misma desde Diciembre y que nunca había faltado nada. Se practicaron actuaciones en la zona sin resultados positivos al momento.

Hurtaron una mochila del interior de un auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento por parte de L.A.C.G. de 41 años, que dejó estacionado por calle Pocho Fernández el auto marca Opel Record Matrícula QAP 6324 sin trancar, constatando al regresar que le sustrajeron del interior del mismo una mochila color negra la cual contenía en su interior un pantalón Levis color azul, un perfume marca Polo, un llavero de cuero con pasador de plata y un celular con cargador del cual no recuerda marca ya que pertenece a su hija. Se practican averiguaciones.

Cazadores furtivos   
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Destacamento Pintado Jurisdicción de Seccional 8va (La Cruz) mediante llamado telefónico por parte de la persona O.D.M.L., propietario del Establecimiento de la Jurisdicción, informando que en campos de su propiedad andaban cazadores con perros. Una vez en el lugar se ubica a G.L.T. de 36 años, con 3 canes galgos y sin producto de caza, manifestando que es vecino de la zona y salió a cazar liebres. Se realizaron las prevenciones del caso.