jueves, 10 de julio de 2014

                 
           
Encontraron moto que había sido robada I
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), en patrullaje efectuado por zona de la calle Ferrer, avistó que se encontraba abandonada la moto Yumbo GS 125cc, mat. OBI 508, que fuese denunciada en dicha dependencia como objeto de hurto el pasado martes 8 del corriente, en zona de la Terminal de ómnibus. Vehículo recuperado fue entregado a su propietaria.

Encontraron moto que había sido robada II
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), en oportunidad en que efectuaba un patrullaje por la zona, encontró en Ruta Nº 7 a la altura del Kilómetro 91, abandonada; la moto Yumbo 125cc, mat. OAX 778, a la cual le faltaba la chapa lateral izquierda, la chapa de matrícula y presentaba daños en el cableado de encendido; la misma se encontraba denunciada como hurtada desde el pasado martes 8 del corriente, de frente a una finca sita en complejo MEVIR 2 en dicha localidad. Posteriormente fue entregado dicho birrodado a su propietaria.

Encontraron bicicleta
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), en circunstancias en que efectuaba un patrullaje por la jurisdicción, encontró abandonada en la vía pública, la bicicleta marca ONDINA, rodado 26, de color roja, de dama; quedando dicho birrodado depositado en la mencionada Seccional a disposición de quien justifique su propiedad.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto Yumbo GTS 125cc, mat. OBE 389, color gris, la que se encontraba estacionada frente a un domicilio de la calle Washington Beltrán. Se practican las actuaciones respectivas. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre dicha falta.

Robaron un calefón
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que en una finca sita en dicha jurisdicción, y la cual se encuentra actualmente, sin moradores, desde hace unos 15 días, se había notado la falta de un calefón de 20 litros; del interior de  en un baño que está apartado de la casa con la puerta sin trancar. Se practica averiguaciones. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información al respecto.

Robaron en una finca
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento del hurto de un radio grabador tipo huevito de color azul, y un celular color negro, táctil; lo que se encontraba en la cocina de una finca sita en calle José Deballi, en ausencia de sus moradores. Se practican las averiguaciones respectivas. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información al respecto.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Rodó y Beltrán. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que habían entrado en colisión el auto Fiat 600, mat. OAA 5186, conducido por la persona de iniciales A. A .A. L; y la moto Vince Paxi 125cc, mat. OBL 434, conducida por la persona de iniciales L. Y. B. E. Ambos motonetistas resultaron con lesiones leves.

Volcó un camión
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na. (Juncal), tomó conocimiento de que en Ruta Nº 12 y 6, se había producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, donde constata el vuelco del camión Mercedes Benz, mat. OAB 5656, el cual era conducido por la persona de iniciales H. M. D. M de 24 años, quien fue trasladado en ambulancia hasta un centro asistencial, diagnosticándosele: “Politraumatizado leve”.

Mordida por un can
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que una joven de iniciales M. N. G. B, en oportunidad en que circulaba en bicicleta por calle Timoteo Núñez Muslera, le salió al cruce un can color marrón, raza Labrador, mordiéndola en el tobillo de la pierna izquierda, por lo que la misma fue asistida en un centro asistencial. Complementando actuaciones, personal Policial actuante procedió a ubicar a la propietaria del referido can, a la cual se le realizó las correspondientes prevenciones ameritadas a la situación.