martes, 14 de agosto de 2012


A la cárcel por violación
Ante Procedimiento llevado a cabo el día domingo por la Seccional 1ra (Ciudad) en el día de ayer la Justicia Competente decretó el Procesamiento con Prisión de G.R.C. de 25 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la "Comisión de un delito de Violación".
 
Le arrebataron el celular de la mano
En la madrugada de hoy se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino que en circunstancias que circulaba por calle Rodó casi Saravia se le aproximó un joven, arrebatándole un celular marca Samsung, de color negro, de las manos a la victima.

Robaron una Yumbo
En la madrugada de hoy se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de moto marca Yumbo Eco 70, matrícula OBC 647, de color negro la que le faltara de la Calle Herrera y Batlle y Ordóñez.

Perros mueren envenenados
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en calle 12 de Octubre entre Asamblea y 3 de Junio, habían aparecido varios canes muertos, aparentemente envenenados. Una vez en el lugar se constata que se trataba de 4 canes propiedad de diferentes vecinos de la zona, los que fueron aparentemente  envenenados, encontrando trozos de carne con una sustancia de color blanca. Se continúan con las actuaciones.

Intrusos en predios ajenos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) por parte de un masculino dando cuenta que en campos de su propiedad sito en Ruta 5 Km. 116 andaban cazadores. Ante lo expuesto personal concurre al lugar encontrando una camioneta Chevrolet S10 Matrícula OAA 6378, y más tarde a su dueño con 4 perros y 2 liebres producto de caza. Se realizaron las prevenciones.
También en el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) que en establecimiento de la zona, se encontraban personas ajenas, escuchándose ladridos de canes. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, no ubicando persona alguna ni perros. Se averigua.

Embistió una vaca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 5ta (25 de Agosto) por parte de H.M. que momentos antes, arriaba a pie, 5 vacunos por calle Carlos Anaya de norte a sur y al llegar a la intersección de Juan Aguiar por su mano derecha apareció un auto rojo embistiendo uno de los animales. Al respecto fue indagada la conductora del vehículo M.L.R.B., quien conducía vehículo auto Fiat Uno matrícula SAE 6034. Los ocupantes del vehículo fueron reconocidos en Policlínica COMEF local.

Se salió de la ruta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) por parte de P.M.P.A. que en fecha 05 del corriente circulaba por Ruta 12 al W en camioneta NISSAN y al llegar al Km. 11 perdió el dominio del vehículo saliéndose de la ruta hacia banquina N, embistiendo una alcantarilla allí existente, quedando unos metros más adelante de ésta en posición normal. Agrega que en la oportunidad resultó lesionado, siendo asistido.