sábado, 6 de julio de 2013

..

 
Rapiñado en pleno centro
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Rodó y A.M. Fernández un masculino había sido abordado por varios NNs, las que le quitaron dinero en efectivo, retirándose del lugar. Al resultar lesionado fue reconocido en Hospital local. Se averigua.

Chocaron camión y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) de un siniestro de tránsito en camino vecinal sito en Ruta 56 a la altura del Km. 9. Una vez en el lugar se constata que se trataba de la persona de iniciales J.L.R., el que conducía camioneta Daewo modelo Damas Coach, matrícula QAA 1783; y el camión Mercedes Benz matrícula MTP 2152, perteneciente a empresa GUID, conducido por R.A.P., portando ambos licencia de conducir vigente. En el lugar se hizo presente personal de Policía Caminera.

Se incendió contador de UTE
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que el contador de UTE asignado ubicado en una finca sita en calle Cardozo estaba tomando fuego. Ante lo expuesto concurre móvil al lugar, conjuntamente con personal de Bomberos y de UTE.

Robaron cadena de oro
En el día de ayer se recepcionó denuncia en Seccional 14ta (Cerro Colorado) por el hurto de una cadena de oro con una medalla con la imagen de "Virgen Milagrosa" la que se encontraba en la finca de la denunciante sita en Ruta 7 Km. 142. Se realizan actuaciones.

Ladrones sin suerte
En la madrugada de hoy en circunstancias que personal de Seccional 7ma (San Fernando) realizaba recorrida por la zona, al pasar por la intersección de calles J. Gianola y A. Gil, avistaron a dos NN en actitud sospechosa. Ante lo expuesto se procede a documentar a los mismos resultando ser Ch.D.G. y E.J.C. los cuales habían dejado la moto Rocket 125 cc, matrícula OBA 499, estacionada y trancada en calle L. D’Auria. Indagados sobre su presencia en el lugar manifiestan, luego de varias evasivas, que en el momento que fueron sorprendidos por esta policía, estaban intentando hurtar la batería de un camión matrícula LJA 2676, con llaves apropiadas el que se encontraba estacionado por la calle Gianola casi D’Auria.