miércoles, 15 de diciembre de 2010


Maniobra fraudulenta: cobraron cheques robados
En el día de ayer dio cuenta M.M.M. de 36 años que fue notificado por el Banco BANDES que día de ayer habían intentado cobrar un cheque de su propiedad por el valor $U 8.000 en una sucursal de dicho banco, y haber cobrado otro en otra sucursal en la ciudad de Montevideo, percatándose
el banco de la maniobra dado que la firma referida no coincidía. Por lo expuesto al revisar la chequera notó la falta de cuatro cheques en blanco, incluyendo la talonera de los mismos por lo que presume
puedan haber sido hurtados en Montevideo. Se practican averiguaciones.

Se salió de la ruta
En el día de ayer se tuvo conocimiento de un accidente de tránsito en ruta 12 km 104 Jurisdicción de Seccional 3ra (25 de Mayo), siendo partícipe la moto matrícula OAW 904 conducida por C.D.L.G. de 23 años, el que circulaba de Norte a Sur portando casco correspondiente y licencia de conducir vigente, quien fue trasladado a Policlínica de COMEF. Interrogado manifiesta no recordar lo sucedido. Se ubicaron testigos presenciales los que indagados manifiestan que circulaban en camión en el mismo sentido y al llegar a la curva allí existente el motonetista pretendió rebasarlo no pudiendo culminar la maniobra, saliendo de la carretera con los resultados expuestos.

Cayó de la moto para no ser atropellado
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) S.M.L.M. de 21 años, manifestando que en circunstancias que circulaba por calle A. Mª Fernández de sur a norte en moto matricula OAR 681, tirando un carrito, con licencia de conducir vigente, al llegar a calle Rodó la camioneta matrícula OAA 4377, cruzó la calle A. Mª Fernández no respetando el cartel de parte existente en el lugar. Por lo expuesto conductor del birrodado realiza una maniobra para evitar el impacto cayendo al pavimento, dándose a la fuga la camioneta de mención. El mismo pese a encontrarse visiblemente lesionado se negó a ser reconocido por médico. Se continúan las actuaciones.


Robaron una Baccio
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de J.L.A. de 56 años de edad del hurto de moto Baccio 110 cc color negra, sin empadronar, la que faltara de calle Ituzaingó casi Gallinal. Se practican averiguaciones.

Procesado sin prisión
Ante procedimiento realizado por personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica día de ayer Justicia Competente dispuso del “PROCESO SIN PRISIÓN” por la comisión de “Un delito de Lesiones Personales” de la persona H.S.C.G. de 23 años de edad.