jueves, 13 de octubre de 2011

         
Incitaba a un niño a realizar actos sexuales
En el día de ayer se recibió denuncia escrita en la Dirección de Investigaciones por parte de M.V.A.G. de 27 años, en representación de su hijo de 7 años, contra un masculino mayor de edad, quien utilizando una red social de Internet (Facebook) había realizado incitación a que efectuara actos sexuales con la promesa de un beneficio económico y que lo mantuviera en secreto oculto a sus padres. Ante lo expuesto se identificó a dicha persona tratándose de J.W.S.V. de 34 años, quien indagado admite la comunicación por Internet, minimizando los dichos. Enterada Justicia Competente dispuso EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN POR LA COMISIÓN DE UN DELITO PREVISTO EN EL ART. 4 DE LEY Nº 17.815.

A la cárcel por hurto
Ante las investigaciones que venia llevando a cabo personal de Seccional 1ra (Ciudad) en procura del esclarecimiento del hurto en comercio sito en calle Cardeillac esq. Emilio Hachin, después de un intenso trabajo tratando de buscar los elementos probatorios para vincular los sospechosos que venían siendo indagados en el  día de ayer en audiencia Judicial pertinente el Juez competente dispuso el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN de L.J.C.L. 18 años, C.V.C.R. de 20 años y E.M.R.B. de 19 años; POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO. Es de hacer constar que el primer nombrado comenzará a cumplir dicho procesamiento una vez recupere la libertad en la causa por la cual se encuentra recluido.

Procesado sin prisión por hurto
Ampliando comunicado de Prensa del día de ayer referente al procedimiento realizado por personal policial que resultara con la detención del autor del hurto en Kiosco sito en calle Manuel Oribe, se informa que fue conducido el detenido J.L.C.B. de 19 años de edad habiendo dispuesto Magistrado Actuante EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN BAJO CAUCIÓN JURATORIA BAJO LA IMPUTACIÓN PRIMA FACIE DE AUTOR RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECÍFICAMENTE AGRAVADO.

Lanares faenados
En circunstancias que personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) efectuaba recorrida de rutina en prevención de delitos se procedió a documentar la Camioneta Fiat Fiorino matrícula JAB 6624, la que estaba estacionada en Ruta 5 Km. 139/500, ocupada por la persona Á.E.G.G. de 53 años. Ante lo expuesto se realizó inspección ocular al vehículo, constatando en el interior lanares faenados, por lo que al solicitar la documentación respectiva se constatan irregularidades en la misma.
Una vez en Seccional se inspecciona la carga que consta de una totalidad de 80 corderos faenados y una bolsa de lengua, haciendo un total de 81 bultos. Indagados por la procedencia y el destino, dice haberlo adquirido la carne en un frigorífico de Artigas, para ser comercializado en la ciudad de Florida dándose intervención a INAC el que dispuso la incautación de la carga, y su distribución en instituciones publicas con fines benéficos. La procedencia de dicha carne es de la faena en una planta autorizada y apta para el consumo humano, pero que se encontraba circulando con irregularidades en la documentación que acompañaba la mercadería.

Moto vs, auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento de un choque simple en la intersección de las calles H. Usher y A. Urioste, Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando), siendo partícipe A.S.d.L de 53 años, quien conducía una moto Hero Puch matrícula OAH 956, portando licencia de conducir y casco correspondiente, y el auto VW matrícula AAA 1672, conducido por R.C.E.B. de 37 años, con Licencia vigente.

La garrafa nuestra de cada día
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 8va (La Cruz) A.C.G. de 20 años, de la falta de una garrafa de 13 Kg. de su domicilio. Se practicaron averiguaciones sin resultados positivos al momento.

Volcó camioneta en Ruta 5
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) de un vuelco en Ruta 5 Km. 131. Una vez en el lugar se ubica a la camioneta Suzuki Vitara matrícula OAB 5403, conducida por M.C.A.G. de 69 años, portando licencia de conducir vigente, quien llevaba como acompañante a H.L.A.U. de 82 años. Indagados expresan que circulaban de Norte a Sur y en Km. de mención perdió el dominio del rodado, produciendo un giro entero quedando en posición normal, en sentido contrario. Se realizó espirometría. No se registraron lesionados.