domingo, 25 de julio de 2010

Intentó robar en kiosco de la Terminal
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 1ra (Ciudad) efectuaba recorrida por Terminal de ómnibus se constata que en un Kiosco existente en el lugar se encontraba una persona intentando ingresar al mismo a través de la ventana. Por lo expuesto se procede a la detención del adolescente J.D.V.L. de 16 años, quien consultado en presencia de su padre se manifiesta con incoherencias. No se constatan daños en Kiosco. Se ubica propietario.

Chocaron taxi y camioneta

En el día de ayer se tuvo conocimiento de que en calles Independencia y Herrera entraron en colisión el auto Taxi matricula OTX 1047 conducido por J.R.C.L. de 51 años, con licencia de conducir vigente, el que circulaba por herrera al oeste y al cruzar Independencia habilitado por la luz verde del semáforo fue embestido por la camioneta matrícula OAB 2213 conducida por S.B. de 34 años, con licencia de conducir vigente. El mismo se mostró alterado, insultando a Policías actuantes por lo que fue conducido a Seccional 1ra. Se realizo espirometría, aplicándose multa correspondiente.

En el auto a contramano
En el día de ayer personal del Grupo Especial de Operaciones procedió a la detención de un vehiculo que circulaba en contra flecha por calle Juan I. Cardozo hacia independencia. Una vez en el lugar personal de Seccional 1ra (Ciudad) conjuntamente con la Brigada de Transito procede a trasladar a los ocupantes, comenzando con los insultos hacia policías actuantes, tratándose de D.A.C.R. de 21 años, conductor del vehiculo, carente de licencia de conducir; R.A.I.R. de 21 años y a J.d.M.H. de 20 años. Indagados se manifiestan con incoherencias. Se realizó espirometría al conductor, aplicándose multa correspondiente.

Persona caída en la calle
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Grauert casi Vía Férrea había una persona caída. Una vez en el lugar conjuntamente con ambulancia de SUDUF se procede al traslado de R.O.A.S. de 51 años. Se realizó relevamiento foto-planimétrico. Se continúan las averiguaciones.

Menor de 8 años robando ropa
En el día de ayer solicitan la presencia policial en la vivienda de INVE block 2 apartamento 106. Una vez en el lugar la persona A.M.B.F. de 60 años hace entrega a personal de Seccional 1ra (Ciudad) del menor N.E.S.R. de 8 años el que fuera sorprendido conjuntamente con otros 3 adolescente hurtándole ropas de la cuerda, dándose a la fuga. Se procura la ubicación de los restantes.

Daños en la Escuela Nº 109
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en Escuela Nº 109 se encontraban personas extrañas en su interior. Una vez en el lugar se constata la rotura de 2 vidrios de una banderola de 60 x 40 cm del comedor que da a la rambla. Se efectuó inspección ocular conjuntamente con la directora del centro no constatando faltante alguno, solo desorden en armarios y 2 garrafas de 13 Kg. que habían sido movidas del lugar. Se efectuó patrullaje sin resultados positivos. Se averigua.

Ebrios desordenados
En el día de ayer registraron entrada como detenidos en Seccional 3ra (25 de Mayo) por desorden en estado de ebriedad A.A.T.R. de 29 años y A.R.A. de 43 años. Al resultar lesionados fueron asistidos por médico de guardia. Indagado niegan haber participado en algún desorden.

Ebrio desordenado
En el día de ayer registro entrada como detenido en Destacamento Maciel Jurisdicción de Seccional 13ra (Goñi) la persona W.A.R.V. de 51 años de edad por desorden en estado de ebriedad con trascendencia a la vía pública.